Una buena piscina en Madrid

Categorías > Piscinas / Cursos / Clubs

(1/1)

madrileña:

¿Me podeis recomendar una buena piscina en Madrid, aunque no sea pública, para estar tranquila y sin mucho bullicio? Somos madre e hija, de 22 y 50 años.

Romualda:

Dificil, muy dificil encontrar una pisicina tranquila en Madrid. Desde luego que pública es imposible. Prueba a buscar directamente en lo privado. En el apartado enlaces --> escuelas creo que hay algo.
saludos.

angelmadrid:

No es imposible. Yo, durante el verano, entreno una hora casi diariamente en el polideportivo J.M. Cagigal. Eso sí, voy a última hora de lunes a viernes y a primera los fines de semana. Y se puede nadar bastante bien.
Está al final de la Ribera del Manzanares. Autobuses 75 y 41. Y hay cursos de natación durante el resto del año.

Bienser:

Andaba con el mismo problema y este foro me dio la pista. En el Club Canoe tienes piscinas de 25m. en un ambiente de familias y nadadores, donde los chavales son educados y te puedes dejar las cosas con tranquilidad que nadie va a tocar nada. El horario de 7'30 a 22'00 y por 88 € tienes un bono para un mes.
C/ Pez Volador, 30 - 28007.
Telf.: 91.504.40.45

michi:

Efectivamente Canoe siempre ha sido una fantástica piscina pero tienes que pensar que hay gente que no se puede gastar 88€ en un bono o 10€ por ir al día.

(1/1)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa