Buenas vinatas, te explico yo aprendi a nadar kon un monitor super extrikto ke todo el mundo decia ke era super bueno. Yo tenia pues eso serian 3,4 o 5 años no lo rekuerdo bien, y su dinamica o un resumen de todo su kurso en una frase podria ser "o nadas o te ahogas". Nos tiraba al agua i nos dejaba solos, unicamente nos ayudaba kuando estabas a punto de ahogarte, y estabas deseando akabar la clase y no volver mas. pero al dia siguiente mas aun. Los niños lo odiabamos, sobre todo los mas pekeños, pork te acia sufrir i esforzarte muxo. No se si seria mui bueno para a esa edad pero a mi me motivaba. Aun siendo pekeño te dan ganas de esforzarte i decir a mi este tio no me va a putear mas, i te motiva.
Al año siguiente me apunte a su kurso pork io keria, siendo aun mui peke, y sabia lo k me tokaba, pero notaba los progresos ke io mismo acia.
Tambien rekuerdo ke muxos niños salian llorando de vez n kuando, y l segundo dia siempre abia dos o tres menos ke el anterior, ke ya no volvian. El mismo nos decia ke los ke kedabamos eramos unos valientes, eramos fuertes etc i siempre abia debiles ke se kedaban en el kamino. En las pruebas duras es donde se encontraba la diferencia. Tambien habia kejas por parte de padres de vez en kuando, al kreer ke era demasiado duro kon sus hijos.
Ahora mismo tengo 17 años i lo rekuerdo todo de una manera mui satisfactoria. Creo ke si no ubiese sido por ese hombre no hubiera ya no aprendido a nadar sino koger la aficion ke ahora mismo tengo, y años despues sigue kon su metodologia.
Supongo por tus palabras ke tu hijo se kejará,sobre todo por la dureza de sus clases, yo tambien lo hacia, pero superada la experiencia te das kuenta de ke personalmente te ha servido mucho esa dureza desde pekeño, porke siendo mas mayor te das kuenta de las kosas van a ser mas duras i vas a tener ke akostumbrarte i superarlas, aunk siempre aya gente ke se kede en el kamino.
Perdon por el rollo, pero me identifiko kon tu hijo pork e pasado mas o menos por lo mismo, y kreo k t servira aunk sea en algo mi opinion i experiencia.
Un saludo