Clases de natación niños 3 a 5 años

Categorías > Matronatación / Bebés / Embarazadas / Infantil

◄◄ / (2/13) / ►►

Anonimo:

Hay profesores de la vieja escuela buenisimos y otros de la nueva malisimos. Creo que va un poco mas con el caracter de cada uno que con la metodologia que utilices, no?

Los juegos.  estan bien como refuerzo positivo, pero si te pasas el dia jugando, el refuerzo desaparece. A mi personalmente me gusta mucho jugar con ellos, pero siempre lo hago con medida por esa razon.

Lo importante a esa edad es que disfruten un poco del agua, que vayan quitando el miedo y poco mas. La tecnica que se les enseña es la estriztamente necesaria para que ellos se puedan mover a su gusto. A veces es dificil (para alguien que no sepa con lo que se esta trabajando en ese momento) saber si el niño avanza o no. Para ello, yo creo que deberias hablar con el monitor y preguntarle un poco como va el crio, en que esta trabajando con el.  seguramente hablando con el se te puedan aclarar algunas dudas. (Muchas veces para lograr que un niño pierda el miedo a meter la cabeza debajo del agua te pasas semanas enteras y no lo consigues (eso tambien depende mucho del caracter del niño). Y como con esto, con muchas otras cosas, claro. (El miedo es un factor que relentiza un monton el aprendizaje y con lo que hay que ir trabajando muy poco a poco. Eso tes un factor que siempre hay que tener en cuenta cuando se habla del avance de un niño. A veces todo depende de esto)

En fin, vitanas, solo te puedo aconsejar que hables directamente al monitor y que le preguntes un poco tus dudas a el (porque cada caso tambien es distinto). Lo que si creo es que si el monitor tiene un caracter serio, va a seguir teniendolo¡, eso no se puede cambiar y no todo el mundo es simpatico. Asi que si no te gusta demasiado su caracter y puedes cabiarlo, pues adelante.

De todas formas Veterana tu y yo sabemos que no todos los dias tenemos el mismo humor y en muchas ocasiones es mas facil desde fuera que desde dentro, no?¿Quien no va a trabajar alguna vez sin ganas?

veterana:

Perdona por no compartir tu opinión TBS, pero como se nota que no eres padre. Yo soy madre y monitora con mucha experiencia y te aseguro que la táctica o aprendes o te queda el trauma para toda tu vida no es aconsejable. Ya sabemos que la vida es muy dura, pero con 3 o 4 años no hace falta vivirlo de esa manera, mejor que disfruten no?
Y es verdad a veces llegas a trabajar sin ganas pero como todo el mundo, yo al menos intento sacar lo poco que me quede. Tengo la suerte que me encanta mi trabajo. Y también tienes muchísima razón, Anónimo, que hay gente de la nueva escuela que más vale que se quede en su casa, que difícil es encontrar hoy técnicos acuáticos buenos.

r4tt3:

Necesitamos consejos para dar clases de natacion a niños.

ICC:

Estoy enseñando a mi hijo de 5 años a nadar, la cosa no va mal, ya bucea pero se está acostumbrando a desplazarse por el agua sólo buceando y ésto me desespera un poco, porque le está cogiendo miedo a nadar ya que se unde y termina siempre buceando. ¿qué puedo hacer?

mama juli:

Mi hijo de 3 años ha empezado hoy la natacion y se ha pasado la clase entera llorando por que decia que tenia frio, me ha dado mucha pena, pero he visto que los minitores has estado pendientes de el y eran muy cariñosos. ¿Que puedo hacer para que el proximo dia no llore? me gustaria que alguien me diera consejos.

◄◄ / (2/13) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa