veryhot_post Autor

Clases de natación niños 3 a 5 años

(Leído 71968 veces)

maripili

  • visitante
Clases de natación niños 3 a 5 años
Respuesta 60: Miércoles, 3/02/10, 12:29
Yo llevé a mi niña de 3,5 años ayer por primera vez. Se pasó los 45 minutos llorando sin parar. El resto de niños se lanzaban al agua con un churro, le daban a los pies y salían por las escaleras del fondo y vuelta a empezar. A ella le matieron una vez en el agua y lloró tanto que la sacaron y la dejaron sentada en la esquinita. Luego le dejaron un barquito y se puso a jugar pero a cada rato volvía a llorar. La monitora me dijo que era normal, pero la niña lo pasó fatal, y yo también. No se si llevarla a otro sitio en donde interactúen un poco más con ella. Aquí serán unos 10 niños con dos monitoras, pero todos se lanzaban al agua sin problemas.

Golfiño

  • visitante
Clases de natación niños 3 a 5 años
Respuesta 61: Miércoles, 3/02/10, 13:37
Lo primero que tienes que hacer, es no estar en la piscina con tu niña, viendo como le dan clase, eso, le quita autoridad a la monitora. Ella te ve y piensa que si llora, mama, va a recogerla. En el cole, ¿estas en clase con ella?
El 98% de los monitores, son profesionale cualificados y saben como manejar a los niños, los van acostumbrando y cuando te des cuenta, tu hija,  se tira al agua como los demas. Ademas "Ojos que no ven, corazon que no siente". No me tomes a mal lo que te digo, esto, es la pura verdad.
Animo y confia en los profesionales.

maripili

  • visitante
Clases de natación niños 3 a 5 años
Respuesta 62: Jueves, 4/02/10, 12:29
Sí, una de las monitoras me dijo que no debería entrar a la piscina con ella. Que lo normal es que al principio se comporten así pero que seguramente se le pasaría en unos días. Voy a llevarla unos cuantos días más a ver qué pasa.

Golfiño

  • visitante
Clases de natación niños 3 a 5 años
Respuesta 63: Jueves, 4/02/10, 14:21
Se por experiencia, lo mal que lo pasais las madres, los primeros dias, pero lo que te dije, vete a tomate un cafelito y así no ves a la nena, ni ella a ti. En un par de Semanas, hara lo mismo que los demas. No te angusties.

Anonimo

  • visitante
Clases de natación niños 3 a 5 años
Respuesta 64: Jueves, 4/02/10, 16:30
maripili, Golfiño tiene razón, así que me alegro de que sigas sus consejos. Y me gustaría añadir que está bien que haya 2 monitores para 10 niños. Así podrán controlarlos bien. Ah! y tampoco es necesario que estén encima de la niña todo el rato (por lo que decias de interactuar más con ella), porque cuando un niño está así, llorando, asustado por la novedad, y porque no está su madre (y peor aún, si la está viendo a lo lejos) lo que menos quiere es que vaya un extraño (monitor) a hablarle o intentar convencerla para entrar en el agua, yo creo que actuaron bien.