normal_post_locked Autor

campeonatos universitarios 2008. almería

(Leído 9433 veces)

r2

  • visitante
campeonatos universitarios 2008. almería
: Viernes, 11/04/08, 00:46
hola, este es el primer año que voy a participar en los campeonatos universitarios. alguien ha estado alguna vez? que tal están? me refiero a si hay mucho nivel, al ambiente..etc. un saludo

Anonimo

  • visitante
campeonatos universitarios 2008. almería
Respuesta 1: Viernes, 11/04/08, 01:16
nivel debe de haber, porque hay minimas, que no te las pidieron? y no todo el mundo se puede hacer 4.15 en 400 libres o 1.00 en 100 mariposa. van casi los mismos que al absoluto de españa.

r2

  • visitante
campeonatos universitarios 2008. almería
Respuesta 2: Viernes, 11/04/08, 14:32
sí, claro que me las pidieron. y tengo en una prueba.

Anonimo

  • visitante
campeonatos universitarios 2008. almería
Respuesta 3: Martes, 15/04/08, 13:41
Yo estuve el año pasado en el de madrid. El nivel es bueno. Para pillar medalla tienes que ser un nadador con minima nacional absoluta (por regla general).
Este año puede que el nivel sea un poco menor. El hecho de que se celebre la copa latina en italia en esas mismas fechas, nos va a privar de nadadores como por ejemplo carlos vives (club tenis elche).
Por otro lado, es posible que muchos otros como los hermanos cabello, que el año pasado estuvieron, este año por tantas citas deportivas importantes, no puedan asistir.
El año pasado estuvo hasta erika villaecija.

Anonimo

  • visitante
campeonatos universitarios 2008. almería
Respuesta 4: Martes, 15/04/08, 19:20
muchas gracias por contestar.
lo de Erika Villaécija ya lo había leído por ahí.
y lo de conseguir medalla lo veo demasiado lejos como para pensar en ello, para mí es totalmente imposible, pero bueno gracias por la información de todas formas. Vas a ir este año también?

Anonimo

  • visitante
campeonatos universitarios 2008. almería
Respuesta 5: Martes, 15/04/08, 20:25
yo conozco gente que va y la verdad el nivel es alto alto. si es en chicas está mucho más asequible, sobre todo porque las mínimas están descompensadísimas respecto a los chicos. no puedes pedir 5.10 a una chica en 400 y 4.15 a un chico y como esa mínima otras.

Mis amigos me han dicho que se lo pasaron muy bien.

Anonimo

  • visitante
campeonatos universitarios 2008. almería
Respuesta 6: Martes, 15/04/08, 23:01
Sí, yo esque soy chica y en la prueba que voy la mínima me parece que es bastante asequible comparadas con las de chicos pero bueno.