normal_post Autor

Fortalecer Pecho

(Leído 8347 veces)

Dudosa

  • visitante
Fortalecer Pecho
: Viernes, 11/04/08, 10:46
Hola. Soy una chica a la que le gustaria endurecer el pecho, ya sabeis para prevenir que se ponga flacido y se caiga y eso. Me han dicho que el mejor estilo es el croll, es asi? Yo no tengo mucha tecnica, pero supongo que la natacion sera buena independientemente de que hagas el movimiento totalmente correcto no? Que me aconsejais?
Gracias

Tbs

  • visitante
Fortalecer Pecho
Respuesta 1: Viernes, 11/04/08, 15:48
Hola buenas weno aunk soi tio da lo mismo xD
Fortaleces los pectorales cuando tienes una buena tecnica, es decir, el brazo en el momento de "empujar" el agua lo tienes con el codo flexionado y tu mano cerca de tu barriga.
Si por otro lado para nadar crol llevas el brazo totalmente estirado y como si "dara vueltas" fortaleceras mas hombros y menos pectorales, a la vez que iras mas lento. Ultimamente he mejorado mi tecnica y he visto que la mayoria de la gente no tiene buena tecnica en este sentido, aunke tengan ritmo.
Practica con un pul o los ejercicios de eesta misma pagina y mira l apartado de crol tecnica que esta muy bien.Y al agua patos.
un saludo

Dudosa

  • visitante
Fortalecer Pecho
Respuesta 2: Lunes, 14/04/08, 13:31
Gracias! Lo probare.
Saludos

sirena

  • visitante
Fortalecer Pecho
Respuesta 3: Lunes, 14/04/08, 18:42
yo aparte de nadar te recomiendo que hagas flexiones apoyando las rodillas en el suelo.

Tbs

  • visitante
Fortalecer Pecho
Respuesta 4: Lunes, 14/04/08, 21:18
Wenas kn respekto a lo k dice sirena las flexiones sirven para endurecer el pecho pero no le dan volumen, a diferencia del krol. Esa es mi esperiencia personal, y kreo ke perdi volumen aciendo las flexiones.
Opinion maskulina  ke opinas sirena? xk por tu komentario parece k tu si k aces dinos komo te va
un saludo

sirena

  • visitante
Fortalecer Pecho
Respuesta 5: Lunes, 14/04/08, 23:48
 a mi me va perfecto! a lo mejor en chicas lo del volumen no se aprecia tanto por razones obvias pero el músculo se endurece y por lo tanto todo esta más firme.

Marcos

  • visitante
Fortalecer Pecho
Respuesta 6: Jueves, 17/04/08, 20:04
Para TBS

aver si te entiendo bien

quieres decir que en el momento de empujar el agua debes tener el codo flexionado. Evidentemente no te refieres a cuando la mano entra en el agua, que el brazo está extendido casi del todo

Tbs

  • visitante
Fortalecer Pecho
Respuesta 7: Jueves, 17/04/08, 20:54
No, en efecto. Al entrar al agua todo el está lo más estirada posible.
Pero en el momento de máximo empuje, a mitad de la brazada, el brazo está flexionado por el codo,  cuando la mano pasa a la altura desde la cabeza al ombligo(mas o menos).
si tienes alguna duda consultala, puedes ver en esta pagina la tecnica de crol que creo que es muy util con los videos y animaciones.
un saludo

Marcos

  • visitante
Fortalecer Pecho
Respuesta 8: Jueves, 17/04/08, 22:06
es asi como lo hago

cuando no respiro doblo el codo pero la mano apunta hacia abajo, al suelo

cuando respiro, en cambio, para equilibrar, al girar el codo meto la mano por debajo de la barriga, perpendicular al cuerpo

cheto

  • visitante
Fortalecer Pecho
Respuesta 9: Martes, 26/08/08, 13:50
en el gimnasio hay una maquina especial para eso, yo soy tio y funciona