Autor Tema: como conseguir que no se empañen las gafas  (Leído 1717 veces)

cartwright

• Visitante
como conseguir que no se empañen las gafas
« : Viernes, 11/04/08, 13:07 »
como muhco me tiro 100 m con las gafas bien luego ya me tiro todo el entrenamiento con las gafas empañadas, y quisera saber si alguna gafa que no se empañe o alguna cosa efectiva

sergio00

• Visitante
« Respuesta #1 : Viernes, 11/04/08, 16:12 »
usa fairy, lo echas por dentro y fuera, nguagas y ya sta no tns vaho

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #2 : Viernes, 11/04/08, 17:05 »
Con tu saliva, yo 1º las lavo con jabon antes de meterme en el agua, y luego si se me empañan les pego un lametazo bueno por dentro y nunca se me empañan.
Me lo dijo un monitor,funciona pruebalo.

anarlo

• Visitante
« Respuesta #3 : Viernes, 11/04/08, 17:51 »
Eso mismo hago yo, antes de ponérmelas les pego un lametazo, y no se empañan nunca, nunca, nunca

Bolorama

• Visitante
« Respuesta #4 : Domingo, 22/06/08, 16:39 »
yo hago lo mismo. Antes de ponermelas le doy saliva y funciona perfectamente

killereye

• Visitante
« Respuesta #5 : Miércoles, 17/09/08, 13:36 »
la mayoria de las gafas que hay en el mercado(no las guarrindongas de los chinos o bazares)en opticas o tiendas especializadas traen un antivaho incorporado en la cara interna.PERO PARA QUE DURE NO HAY QUE TOCARLE NUNCA,solo se deben lavar con agua y dejar secar.Aguanta el antivaho alrededor de 200 inmersiones si la gafa es de calidad media

swiiming priincess

• Visitante
« Respuesta #6 : Sábado, 27/09/08, 23:26 »
si lo de xuparlas funciona, io muxas veces ia lo ago sin darme cuenta...lo qe no e probado nunca es lo del fairi eso funciona en seriioo¿?

litos

• Visitante
« Respuesta #7 : Sábado, 15/11/08, 12:25 »
buenas, yo nado entre 1500 y 2000 m cada día y para el "problemilla" de las gafas he usado un par de productos que van muy bien.

Antes usaba un anti-vaho de una marca que no recuerdo jejeje que era algo parecido a sea-proof o algo así, y ahora uso el anti-vaho de speedo. Van muy bien los dos, el primero mejor pero no lo he vuelto a encontrar.
Ambos son un spray, supuestamente, le has de pone en ambas caras de la gafa, y eso evita las diferencias térmicas en las superficies. ( pero tambien digo que yo muchas veces le daba a la lengua jejejej)