normal_post Autor

Consejos para nadar en el mar o río

(Leído 10398 veces)

folding

  • visitante
Consejos para nadar en el mar o río
: Miércoles, 23/04/08, 19:16
Hola, soy muy novato nadando, pero me encantaría poder nadar en el mar o en algún río cercano, pero me dá mucho miedo eso de las corrientes, remolinos, ect. ¿Me podíais decir que situaciones adversas se me podrían dar, y como solventarlas?

Ya sé que es desaconsejable nadar solo, pero no tengo a nadie. ¿ Me tendría que atar una boya a un pie, o algo así, para que me vieran?.

maxfer

  • visitante
Consejos para nadar en el mar o río
Respuesta 1: Miércoles, 23/04/08, 22:44
de donde eres? quizás en tu ciudad salga gente a nadar a medio dia o algo, comentalo que igual no les importa.
por cierto estaria bien hacer una qedada la peña de valencia o algo para nadar 1 poqito. pero de aqui tiempo porque el agua esta fria de cojones ahora.

folding

  • visitante
Consejos para nadar en el mar o río
Respuesta 2: Jueves, 24/04/08, 12:08
No creo que de donde soy haya mucha gente que nade en aguas abiertas (si ni siquiera encuentro nada que no se de la marca ARENA), pero por intentarlo no pasa nada. Soy de Ciudad Real, pero voy a ir bastante a Torremolinos por traslado de un familiar muy cercano, pero no sé cuando iré por allí, aunque estoy deseando ir.

tiburon

  • visitante
Consejos para nadar en el mar o río
Respuesta 3: Sábado, 26/04/08, 14:19