normal_post Autor

Natación mas pesas

(Leído 12754 veces)

Alvaro

  • visitante
Natación mas pesas
: Sábado, 26/04/08, 00:13
Hola, me encanta la natación y también las pesas, mi duda es la siguiente:

A mi me interesa ganar massa muscular, y hago 3 dias de pesas y 3 u 2 de natación, mi pregunta es como nadar para ganar más massa, creo que es haciendo series cortas con crol y espalda, pero no lo tengo claro, aparte de eso, tengo una alimentación fuerte en proteinas y baja en grasas.

Y la última pregunta es si en un mismo día puedo hacer pesas y después nadar, un saludo.

dOOo

  • visitante
Natación mas pesas
Respuesta 1: Domingo, 11/05/08, 18:58
si puedes acer oesas y despues nadar.pero las primeras semanas vas  a estar muy cansado y te dolera todo pero con el tiempo te acostumbras y sera mejor a largo plazo. mira intenta practicar tambien mariposa
y usa palas para acer series de crol

Tbs

  • visitante
Natación mas pesas
Respuesta 2: Domingo, 11/05/08, 20:42
Wnas alvaro haces lo que a mi me gustaria pero me falta tiempo xD para nadar mas masa nadando haz series a tope, de 50 o 100 metros (o lo que aguantes a tope, mas o menos) El estilo cualquiera, pero cada uno desarrollara unos musculos.

Para combinar pesas y nadar, en primer lugar debes hacer las pesas ya que es un ejercicio anaerobico y quemas sobre todo glucosa. Despues la natacion, que es aerobio y quemas grasas tras media hora o tres kuartos de ejercicio y haber quemado gran cantidad de glucosa. Si lo haces al reves las pesas practicamente no tendran efecto.

Por otra parte, se puede hacer primero la natacion si tras esto comes y recuperas glucosa, por ejemplo por la mañana piscina y tarde/noche pesas seria bueno, o a primera hora de la tarde pesas(4 o 5), merienda, descanso de una media horita, si puedes acostarte y dormir mucho mejor y luego pesas bien entrada la tarde o por la noche(8 o 9). De todos modos de este ulttimo modo las pesas tendran algo menos de efecto y te sentiras mas cansado si no has descansado y recuperado bien.
un saludo

faster

  • visitante
Natación mas pesas
Respuesta 3: Lunes, 12/05/08, 16:03
series de 25m. a tope con 20seg de descanso, ya verás que cuando lleves 40 los brazos te pesan un huevo

Juanbautista

  • visitante
Natación mas pesas
Respuesta 4: Miércoles, 28/05/08, 23:19
Ola soy nuevo aki y me gustaria q me aconsejaseis como mejorar mi rutina:
edad:18, peso:73, altura:1'90

- lunes: pexo y abdomen
- martes: 1500 metros a croll y 1500 metros a brazas intercalandolos
- miercoles biceps, tricesps,, 1000 metros a croll y 1000 a brazas
- jueves:hombro y abdomen
- viernes: espalda,abdomen,  1500 metros a croll y 1500 a brazas intercalandolos

En nadar los 3000 metros suelo tardar una hora y poco, yevo ste año nadando y me gustaria saber si deberia nadar algo a espalda o si cn croll y brazas ya basta, pq a espalda no me gusta muxo nadar.
en kuanto a la alimentacion la voy cuidando con hidrocarburos y he estado 2 meses tomando creatina y algo e notao, ademas llevo 1 año y piko en el gimnasio y lo stoy notando, e cogido 8 kilos desde que empeze y eso es todo, os agradeceria que me aconsejaseis si puedo mejorar mi rutina. gracias