normal_post Autor

neumotorax

(Leído 3039 veces)

kiki

  • visitante
neumotorax
: Miércoles, 30/04/08, 00:12
hola,  como estan? yo hace un año que vengo nadando y hace 2 meses, me agarro un neumotorax, justamente me paso nadando.
mientras nadaba senti un fuerte dolor en el pecho y a pesar de eso segui nadando ese dian, cuando me fui a mi casa no podia respirar y me agitaba.
al otro dia decidi atenderme y me dijeron que tenia un neumotorax, me operaron . ahora ya volvi a nadar, tengo un poco de miedo.
los mediocos me dijeron que nunca puedo haber sido que la natacion me halla provocado eso. es es genetico y en un espuerzo me a agarro, volvi a nadar pero es inevitable sentir un poco de miedo.
que piensan ustedes?
desdeya muchas gracias.

Anonimo

  • visitante
neumotorax
Respuesta 1: Viernes, 2/05/08, 00:50
Hola kiki, los medicos tienen razon eso no te lo provoco la natacion, hay personas que les pasa durmiendo, es algo que pasa a veces ante un minimo esfuerzo o no, yo soy radiologa y veo a diario esos casos, lo unico que te tenes que cuidar mucho, una vez que  te curas de eso podes hacer vida normal con cuidados pero tranqui que la natacion te va a ayudar a recuperar tus pulmones.
te deseo lo mejor y suerte!
Cecilia

sonikka

  • visitante
neumotorax
Respuesta 2: Domingo, 8/06/08, 21:55
Hola. Mi nombre es sonia y dentro de un par de semanas me operan de un neumotórax. El caso es que estoy un poco asustada y me gustaría que me contarais si el postsperatorio es muy doloroso y si el tubo de tórax es muy incómodo o se puede soportar. Un saludo y gracias