normal_post Autor

Respiración

(Leído 2836 veces)

sergio00

  • visitante
Respiración
: Lunes, 5/05/08, 18:54
si se nada durante mucho tiempo a crol respirando siempre para el mismo lado puede derivar en dolores o problemas en el hombro del lado que respiras? esque me pasa y no se si es por un problema de tecnica que se agraba (aunque me dicen que la hago bien) u otra cosa

Marcos

  • visitante
Respiración
Respuesta 1: Lunes, 5/05/08, 20:05
es posible. Notas que fuerzas el cuello al respirar? Lo suyo es que aprendas a respirar por los dos lados. También por temas de equilibrio muscular, dice.

anarlo

  • visitante
Respiración
Respuesta 2: Lunes, 5/05/08, 20:36
Justo. Acostúmbrate a alternar la repiración por los dos lados, respirando cada tres brazadas en lugar de cada dos, y verás como esos dolores desaparecen

sergio00

  • visitante
Respiración
Respuesta 3: Lunes, 5/05/08, 20:53
eso e pensado y aunque ahora creo que ire forzado y aguantaré menos en distancia lo acabaré consiguiendo. GRACIAS!

Tbs

  • visitante
Respiración
Respuesta 4: Lunes, 5/05/08, 22:44
sergio todo es acostumbrarte en cuanto hallas nadado una semana cada 3 brazadas ya lo haras automatico asi que suerte
un saludo

lUcAAz

  • visitante
Respiración
Respuesta 5: Miércoles, 14/05/08, 03:59
Justo. Acostúmbrate a alternar la repiración por los dos lados, respirando cada tres brazadas en lugar de cada dos, y verás como esos dolores desaparecen

Exactamente fue el consejo que me dio mi profesora de natacion al comienzo.

Yo particularme por momentos cada 3 brazadas y hasta cada 4 por un tema de mayor aguante que tengo con la respiracion.

Pero lo que dijo anarlo es lo ideal.