normal_post Autor

Me fatigo en el entrenamiento

(Leído 4396 veces)

Anónimo

  • visitante
Me fatigo en el entrenamiento
: Jueves, 13/07/06, 10:35
Ultimamente en los entrenamientos que hago en la piscina. Me fatigo un poco antes. ¿Que hago?
Sera el tipo de alimentacion, hacer mas descanso, algun complemento en la alimentacion, menos frecuencia de ejercicios.  en definitiva. Haber si alguien me puede orientar un poco.

Gracias.

Nekotron

  • visitante
Me fatigo en el entrenamiento
Respuesta 1: Jueves, 13/07/06, 19:35
En la natación, como en todo, influyen muchos factores. Podría ser que estes cansado esta temporada y que te cueste nadar más, podría ser que estes descuidando algo la técnica, podría ser que no respetes los tiempos y el ritmo constante en los entrenamientos. Incluso podría tener que ver con la alimentación, la vida amorosa, latemperatura del agua, la gente con la que compartes calle.

Como ves, hay mil y una razones para no rendir siempre de la misma manera en el agua. Yo te recomiendo que no te agobies, y que si estas mas cansado pues que haas caso a tu cuerpo. Eso si, aunque sea ve a nadar 3 o 4 veces por semana si no quieres que luego te cueste mucho más retomarlo.

MiguelON

  • visitante
Me fatigo en el entrenamiento
Respuesta 2: Jueves, 3/08/06, 18:00
Con toda seguridad lo que te ocurre, es que estas sobreentrenado, y por lo tanto te cansas antes, posiblemente duermas mal, tengas poco apetito, estes irritado, y te sientas triste y desanimado, además es posible que el entrenamiento te parezca aburrido. Tal vez necesites algo de descanso y desconectar del entreno.
Recuerda que el descanso tambien forma parte del entrenamiento, y el cuerpo necesita recuperarse del sobre esfuerzo, descansa sin miedo, tu cuerpo te lo agradecera y volveras a entrenar con mas   chispa.

Victor Hernandez

  • visitante
Me fatigo en el entrenamiento
Respuesta 3: Viernes, 17/11/06, 22:04
Pana, te aconsejo consumir bastantes carbohidratos antes de entrenar para que asi tengas energia, eso es algo q lo he notado con la natacion y con las barras/paralelas, sobre todo para los entrenamientos de la mañana consume preferiblemente esos carbohidratos de manera liquida q son de facil digestion, por lo menos una hora antes para que no dejes de entrenar por molestarte la comida en el estomago, sino siempre puedes unos platanos un cambur etc y claro unas proteinas de una vez, para evitar mucho desgaste muscular, trata de comer enseguida termines de entrenar! Suerte, hazme caso y tambien descansa q es muy necesario, nunca menos de 8 horas de sueño si quieres de verdad ver mejorar tus condiciones