veryhot_post Autor

Reducir abdomen con la natación

(Leído 37072 veces)

Armando2

  • visitante
Reducir abdomen con la natación
Respuesta 15: Martes, 3/07/07, 07:07
Hola tengo 33 años y siempre he tenido mis llantitas a veces menos y a veces mas, pero si he notado que sus consejos son los mas comunes y son los mas logicos yo creo que no hay una formula pues ahy personas que comen demasiado y nunca engordan y otras que siempre estan gordas, bueno pero a mi me ha funcionado sali a correr y tomar bastante agua y dejar de comer pan y cuando te den ganas de comer mucho pues tomar bastante agua y asi se te quita el hambre prueben y me contaran al mes veran resultados y traten tambien de comprar ropa ajustada y que su meta sea que la ropa la luzacn bien, pues si siguen comprando ropa holgada nunca veran cambios, les deseo suerte

Miiguel

  • visitante
Reducir abdomen con la natación
Respuesta 16: Miércoles, 11/07/07, 20:42
Para reducir la grasa del abdomen y de todo el cuerpo es necesario dejar de ingerir hidraos de carbono depues de las 5:00 Pm.t recomiendo comer alimentos que contengan fibra, como las verduras, cereales.y si t da hambre entre comidas hazle como las super modelos..toma una cucharadita de gelatina en polvo y t inflara un poco el estomago y causara un pqueña sensacion de saciedad.

jime

  • visitante
Reducir abdomen con la natación
Respuesta 17: Domingo, 29/07/07, 00:51
A mi me pasa que tengo panza y solo kiero bajar la panza si como poco se me caen los pantalones y me quedo sin cola ja y eso no kiero por eso vuelvo a comer y la panza no baja que hago?

gisela

  • visitante
Reducir abdomen con la natación
Respuesta 18: Miércoles, 1/08/07, 19:27
Luna, saltar saltar y saltar y correr y por supuesto. no comer bollos.

pilatitos

  • visitante
Reducir abdomen con la natación
Respuesta 19: Jueves, 2/08/07, 12:58
No entiendo como se puede hablar tanto de dietas y no dietas de comer o no comer sin decir ni una palabra de natación, creo que el prpposito de este foro y de todos los que hay en este sitio web tienen qeu ver con la natación. Me uno con la opinión de GG.

Anonimo

  • visitante
Reducir abdomen con la natación
Respuesta 20: Jueves, 1/11/07, 16:29
Tengo 43 años y deseo tener el abdomen cómo tabla de lavar; necesito que me digas que tipo de alimento consumís, dame ejemplos por favor.

anuky

  • visitante
Reducir abdomen con la natación
Respuesta 21: Jueves, 1/11/07, 21:50
Hola buenas noches: yo creo que la mejor forma de reducir el abdomen es llevar una buena dieta y hacer ejercicios especificos pero con continuidad es decir 3 veces a la semana pero sin dejarlo

El marcado

  • visitante
Reducir abdomen con la natación
Respuesta 22: Martes, 13/11/07, 01:02
Miren bola de pendejos la mejor manera de marcar el abdomen es haciendo cardio y tienes q sudar mucho para que haga efecto, segundo tienes que tener una dieta balanceaa nada de grasas y papas si puedes como ensaladas y cosas muy dieteticas, y por ultimo has un chingo de abdominales para abdmen bajo, medio y alto si van a poner bien mamados eso yo se los recomiendo

lucy

  • visitante
Reducir abdomen con la natación
Respuesta 23: Domingo, 18/11/07, 01:07
Me puse a dieta de solo comer una vez al dia y si baje la pancita y reduje 2 tallas pero empece a consumir 2 comidas diarias y empece a engordar nuevamente ¿que hago?

cecingui

  • visitante
Reducir abdomen con la natación
Respuesta 24: Domingo, 18/11/07, 20:23
Lo que tenes que hacer es informarte más. Tenes que hacer todas las comidas, tu cuerpo, tus neuronas lo necesitan. Al comer activas tu metabolismo. Asesorate con un nutricionista con respecto a comidas y proporciones de éstas y por supuesto tenes que hacer actividad física aeróbica para quemar grasas y trabajo abdominal para fortalecimiento.
Pero te repito que dejar de comer es un error garrafal. Te vas a debilitar y encima a lo mejor luego te da ataques de hambre y empezas a darte atracones y rápidamente subís lo que bajaste o engordas más.

JM

  • visitante
Reducir abdomen con la natación
Respuesta 25: Domingo, 25/11/07, 11:50
Comer despacio para hacer bien la digestión, comer pocas grasas y hacer abdominales. A mi eso me va bien aunque cada cuerpo es un mundo.

ANY

  • visitante
Reducir abdomen con la natación
Respuesta 26: Jueves, 31/01/08, 21:54
hola la unica manera de reducir es haciendo ejercicio y por supuesto teniendo una alimentacion saludable, almenos debe de hacer una hora de cintura y adominales para ver resultados prontos y eliminar los alimentos con almidos, hay diversos ejercicios para cintura y adomen asi que a trabajar si quieren lograr algo.

Raul Prat

  • visitante
Reducir abdomen con la natación
Respuesta 27: Domingo, 2/03/08, 06:36
Pues kisas tu barriga, en parte se puede deber a un mal digestivo, por ejemplo yo me "hincho", ya que sufro de dispepsia y colon irritable, y por mas abs q haga no paso nada, hasta que el medico me dio unas simples capsulas que al cabo de 10 dias desincharon mi abdomen un 50% pero me produjero una impotencia del carajo.

Ricardo_Ju

  • visitante
Reducir abdomen con la natación
Respuesta 28: Miércoles, 5/03/08, 14:38
Lo bueno para reducir el abdomen y marcar unos buenos abdominales primero es hacer ejercicios aerobicos como ser la natacion, correr, spining, aerobics a la vez cuando se termine los ejercicios hacer un poco de abdominales superiores, inferiore y oblicuos. Estos siempre acompañado de una dieta como ser a la mañana una tarta de avena con clara, si te da mas hambre despues de eso un vaso de yogur descremado y en el almuerzo carne blanca o roja con verduras que no sea papa preferiblemente combinarlo con verduras verdes y si no arroz integral, en la tarde una manzana y en la cena carne blanca o roja con verduras recuerden que en la cena hay que comer lo menos posible pque la digestion es lenta poco a poco veras los resultados en un semana habras bajado de peso.

Anonimo

  • visitante
Reducir abdomen con la natación
Respuesta 29: Jueves, 31/07/08, 17:42
No dejen de comer. Les puede dar anemia (falta de eritrocitos en la sangre) y sólo lograrán debilitarse y no tener suficiente oxigeno para hacer la natación. Tampoco es cuestión de cortar con la grasa o los carbohidratos. Las grasas también son necesarias. Lo importante con la dieta es no comer como loco. Hay gente que come porque hay comida y no quiere dejar nada. Si están acostumbrados a comer un plato rebozante de spaghetti, no dejen de comer spaghetti, simplemente coman 3/4 o 1/2 de ese plato. Hay que comer hasta saciarse y listo, y sobre todo hacer deportes y no dejar. Dejen los dulces y el cafe que engañan el estómago y reemplacenlos por frutas y jugo. Tampoco es cuestión de matarse sudando. Eso es un mito. Todo el líquido que se pierde después lo recuperarán tomando agua, así que será restar 2 y sumar 2.