Donde se coloca el pull buoy

Categorías > Principiantes

(1/2) / ►►

ricardo:

He comprado un pulboi y me va muy bien para trabajar los brazos. El caso es que no se muy bien a qué altura de las piernas se coloca. ¿se puede colocar a cualquier altura, incluso en los tobillos?
Gracias

Anonimo:

Se llama Pull-Buoys, Se coloca en la parte superior de las piernas, justo despues de las partes nobles.
Si lo colocaras en los tobillos o rodilla el trabajo de flotacion estatica seria demasiado y tambien lo perderias con suma facilidad.
Un saludo.
Luis (Canoe)

Germanmaristas:

El pull-Buoy se coloca entrelas piernas lo mas ceerca de los guevos que puedas pero de todas formas si tienes alguna duda lo mejor sera preguntarle a tu entrenador o a cualquier monitor que veas por la piscina.

HadesPluton:

hola, el pull-buoy se coloca en la parte superior de las piernas o si no encima de la rodilla. En los tobillos no suele poner pero se de gente con problemas de espalda que se lo pone el los tobillos, creo que su colocacion va a comodidad de cada uno.

Rmoonu:

A mi no me gusta el corcho, pero se puede nadar sin el.
ej: se puede pegar patada al muro y nadar movimiento dl cuerpo a mariposa, extendiendo los brazos con las manos fijas.
Tambien se puede extirar 1 brazo (fijo) y nadar sólo con el otro a crall. Creo que si se extira el cuerpo y lo pones muy estable, el poder d flotación en piscina es muy bueno.

(1/2) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa