normal_post Autor

oposicion policia nacional

(Leído 3150 veces)

carloco

  • visitante
oposicion policia nacional
: Martes, 24/06/08, 02:06
Hola quería hacer una pregunta por favor, tengo 20 años y me preparo para la policía nacional, en la oposición no entra natación una prueba es correr 2 kilómetros y dominadas. quería preguntar si me recomiendan hacer natación para coger resistencia o fondo físico o lo mejor es ir a correr? o si compagino las dos? .y si me dará fuerza a la hora de hacer las dominadas..
Es que la verdad no se nada de natación muchas gracias y un cordial saludo

paquillo

  • visitante
oposicion policia nacional
Respuesta 1: Martes, 24/06/08, 11:20
carloco
Si partes de cero en la natacion, dudo mucho que te sirva, para cojer fondo.
La natacion es muy exigente y hay que dedicarle mucho tiempo y mucha paciencia.
Yo te lo recomendaria al 100%, pero ya sabes hay que ser muy constante como lo dejes, aun que se  15 dias o algo asi, es como empezar de 0.
Por cierto creo que cualquier Policia sea del cuerpo que sea, deberia tener un nivel medio en natacion
Un saludo

carloco

  • visitante
oposicion policia nacional
Respuesta 2: Martes, 24/06/08, 12:57
si si por eso quiero preguntar si empesando a entrenar ahora podria compaginar la natacion y correr para coger fondo fisico para correr los 2 kilometros y coger fuerza en las dominadas.. o e smejor ir solo a correr y preparar los 2 km? y hacer dominadas..?
gracias un saludo

Anonimo

  • visitante
oposicion policia nacional
Respuesta 3: Miércoles, 25/06/08, 23:32
Yo personalmente me dedicaría exclusivamente a lo que son las pruebas que te piden para la oposición, y no te digo que en un futuro o de vez en cuando hagas natación, pero no le dediques ahora mucho tiempo ya que, como bien dice paquillo, la natación es muy exigente y requiere mucho tiempo para notar las mejorías. Aparte la natación consume mucha energía que necesitas para la prueba de atletismo y las dominadas.

Un saludo

Anonimo

  • visitante
oposicion policia nacional
Respuesta 4: Miércoles, 25/06/08, 23:38
Por cierto, no entiendo como para policia local, guardia civil y bombero te piden una prueba de natacion, y para nacional no.

Otro saludo.