Pruebas de 5 Km

Categorías > Travesías, larga distancia o aguas abiertas

(1/3) / ►►

Daniel:

Hola a todos. Me estoy preparando para una prueba de 5 km. Hasta hace unas semanas mejoraba constantemente mis tiempos por kilómetro pera ahora por más que lo intento no consigo rascar ni un segundo. ¿Alguien podría darme unos consejos con los que mejorar un poco?Gracias.
Saludos

Anonimo:

¿Dónde es la prueba? Yo quiero hacer este verano la Tabarca-Santa Pola, casi seis kilómetros.

Con respecto a lo que preguntas, es difícil aconsejarte. En todo caso, yo tampoco me obsesionaría con los tiempos. Supongo que la prueba será en aguas abiertas, así que todo cambia mucho.. Saludos.

Daniel:

Se disputa en Canarias, en aguas abiertas y se trata de unir la isla de Lanzarote con La Graciosa.
Gracias por contestar. Un saludo.

Anonimo:

Daniel, lo único que se me ocurre decirte es que hagas series de 200-400 metros a más velocidad, es lo que hago yo un día a la semana. El resto de días hago series largas de entre 800 y 1.500 metros.

Anonimo:

Hola.
Necesito saber las fechas de la competicion ya que marcho a vivir 4 meses a canarias y la disfrutare con vosotros, con respecto a mejorar los tiempos en los kilometros, mi consejo es que inpongais un poco mas de intensidad es decir si haces 6 de 400 pones 4 de 50 fuertes de verdad cada 2.00 minutos, y cada 400 iras mas rapido y con ello mejoras cuando nadas en competicion o cuando realices las de kilometro.
Un saludo.
Luis (Canoe).

(1/3) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa