normal_post Autor

Crema hidratante

(Leído 16846 veces)

Eolo_5

  • visitante
Crema hidratante
: Martes, 22/07/08, 10:11
Hola ya sabemos que de ir tanto a las piscina lo que s e la piel necesita una hidratacion extra,
¿Utilizais algun gel, aceite o crema para despues de cada jornada de natacion?

sirena

  • visitante
Crema hidratante
Respuesta 1: Martes, 22/07/08, 14:10
claaaaro, siempre

Eolo_5

  • visitante
Crema hidratante
Respuesta 2: Miércoles, 23/07/08, 09:47
Si, pero ¿que marca y que es lo que te echas?

Eolo_5

  • visitante
Crema hidratante
Respuesta 3: Jueves, 24/07/08, 15:37
El otro dia vi a un chico echandose una crema pero en vez de ser crema era en espuma, ¿alguien lo conoce?

sirena

  • visitante
crema hidratante
Respuesta 4: Jueves, 24/07/08, 22:32
que yo conozca lo que hay en espuma son las cremas solares y los aftersun. a lo mejor se estaba preparando para tomar el sol.
uf marcas hay muchas. a mí la que más me gusta es nivea
particularmente el aceite no me gusta porque tarda mucho en absorberse y te pringa toda la ropa.

Yuma

  • visitante
Crema hidratante
Respuesta 5: Sábado, 26/07/08, 12:33
Yo uso NutriSoft Leche de L'Oreal y para el pelo que tambien se reseca mucho uso L'Oreal Elvive Solar, a mi esta marca me gusta mucho y está bien de precio.

XARO

  • visitante
Crema hidratante
Respuesta 6: Domingo, 27/07/08, 01:20
Hola, yo los dias que voy a la piscina utilizo la de biotherm con citricos. Pero los dias que voy al mar, al ducharme en casa, me unto con aceite de almendra dulce, y aunque es un pringe. Es lo mejor.

crr

  • visitante
Crema hidratante
Respuesta 7: Lunes, 28/07/08, 15:40
Yo cuando vengo de la playa solo uso un aftersun de la marca cien.

InfiniteSea

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Crema hidratante
Respuesta 8: Lunes, 4/10/10, 14:52
Pienso que la crema hidratante debe ser específica para el tipo de piel, y no sólo deberá hidratar sino además reparar. Entre body milk y aceite, pienso que el aceite es más efectivo para hidratar pero con el incoveniente de que pringa más.

Hay disponible en el mercado gel de aloe vera o hidratantes con aloe vera. Es bastante eficaz para todo tipo de problemas de piel.

marilola75

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Crema hidratante
Respuesta 9: Lunes, 19/03/12, 22:25
Tengo una piel seca, ademas, con tanta piscina, se reseca aun mas la piel.
Una compañera me recomendó una crema hidratante, al principio no le hice caso, pero luego cuando la crema le fué haciendo efecto, y yo misma empecé a ver los buenos resultados, le hice caso y la compré. Ahora ya no tengo la piel seca, está hidratada y luminosa.
La crema en cuestion es de Roiage, crema facial dia se llama, aqui os dejo el enlace de la pagina:
X, tambien puedes combinarla con la con el serum facial noche, para no dejar de hidratar X.

Espero que este mensaje os ayude a tener una piel mas bonita, como me ayudó a mi.