hot_post Autor

Preparación al parto en Madrid

(Leído 14934 veces)

Laura

  • visitante
Preparación al parto en Madrid
: Sábado, 22/07/06, 13:18
hola estoy embarazada de 5 meses y me gustaria hacer cursos de preparacion al parto acuaticos, pero no se donde me puedo dirigir, vivo en madrid

Anonimo

  • visitante
Preparación al parto en Madrid
Respuesta 1: Miércoles, 13/09/06, 16:42
hola, en Madrid, que yo sepa no se hacen partos acuáticos ha no ser privados y en casa. Muchas chicas se van a Alicante, a la clínica Acuario o algo así.

savasana

  • visitante
Preparación al parto en Madrid
Respuesta 2: Lunes, 5/03/07, 20:03
Hay algun tipo de ejercicio q una embarazada no pueda hacer en el agua? soy nadadora hace unos años, en los polideportivos municipales de madrid, y como en madrid hay tan pocos sitios con cursos para embarazadas, seguiré en mi polideportivo. Pero queria saber si tengo q tener algun cuidado especial. Gracias

Anonimo

  • visitante
Preparación al parto en Madrid
Respuesta 3: Lunes, 5/03/07, 20:21
Yo el único cuidado especial que conozco es: "Creo" que  a partir del  octavo mes, que me corrijan si me equivoco, el Médico /Matrona prohiben ir a piscinas por la posible rotura del tapón vitelino. El tapón vitelino es el "tapón" que impide la comunicación con el exterior, que se rompe como es lógico durante el parto; Pero si ocurre antes  y no te enteras, pueden ascender infecciones del agua de la piscina al útero gestante e infectar al bebé.

yo

  • visitante
Preparación al parto en Madrid
Respuesta 4: Jueves, 8/03/07, 15:19
lo que dice anonimo es cierto.
además, nada relajadamente, NO te canses excesivamente

Niñita

  • visitante
Preparación al parto en Madrid
Respuesta 5: Viernes, 15/06/07, 12:00
Hola, yo doy clase de actividades acuáticas para embarazadas.
LA actividad física en el agua es muy recomendable para las gestantes porque alivia dolores de espalda, cansancio, la sensación de pesaddez en las piernas, etc.
Pero ojo porque actividades acuáticas no es lo mismo que natación conforme avance el embarazao las curvas fisiológicas de tu espalda irán cambiando, ya que tu centro de gravedad tb varía, yo te recomedaría que nadases principalmente de espaldas y luego otros ejercicios en el agua como carrera o bici

Anonimo

  • visitante
Preparación al parto en Madrid
Respuesta 6: Jueves, 12/07/07, 17:04
Hola, el sitio en el que mejor me han tratado y he podido hablar con otras mamas, es VALLE36, es un chalecito en moncloa el cual tiene unas estupendas instalaciones para toda aquellas que esten embarazadas.

cuarentona

  • visitante
Preparación al parto en Madrid
Respuesta 7: Martes, 4/09/07, 20:21
savasana
me pasa lo mismo que a tí:acabo de quedar embarazada y me gustaría seguir en mi polideportivo, pero algunas personas dicen no es recomendable hacer esfuerzos, y no sé si debo continuar nadando o no,aunque estoy deseando tirarme al agua.
qué hicíste tú al final?seguiste nadando?
gracias.

Anonimo

  • visitante
Preparación al parto en Madrid
Respuesta 8: Martes, 13/11/07, 15:20
Laura
Rosa
Hola laura, en sevilla la nueva(madrid )cerca de Brunete, navalcarnero hay una escuela infantil que ofrecen servicios en su piscina climatizada para bebes embarazadas, etc.
Te dejo un número del chico que lo dirige ¿? se llama edu y a mí me ayudó mucho en mi embarazo. ahora mi bebe a comenzado sus primeras clases con 5 meses y estamos muy contentos porque es una actividad muy bonita en un lugar especializado. llamale por la mañana porque por la tarde no suele coger el telefono.

AMORAMOR

  • visitante
Preparación al parto en Madrid
Respuesta 9: Miércoles, 14/11/07, 14:45
Hola quisiera informacion de partos en el agua en madrid me es indiferente privado o no. Un saludo a todas las futuras mamas.

Soleslu

  • visitante
Preparación al parto en Madrid
Respuesta 10: Viernes, 11/01/08, 15:04
Yo soy una futura mamá joven y estoy de 2 meses. A mi también me encantaría poder tener a mi bebé en el agua pero por más que busco no encuentro nada, asi que os agradecería si sabeis de algun sitio en Madrid para poder dar a luz en el agua o que el trato mamá bebe sea mucho  más cercano no como en el hospital que te tratan como si se tratara de una operación, os agradecería todo esa información

Mucha gracias

esere

  • visitante
Preparación al parto en Madrid
Respuesta 11: Miércoles, 14/05/08, 16:50
hola yo estoy intentando quedarme embarazada y e estado informandome sobre los partos acuaticos.vivo en madrid y quisiera saber donde se hacen estos partos y su coste.me parece un metodo muy interesante tanto para el bebe como para la mama.gracias y saludos.

comadre

  • visitante
Preparación al parto en Madrid
Respuesta 12: Sábado, 27/12/08, 08:53
Hola futuras mamas
Soy Matrona, y no dejais de sorprenderme. Me dedico a la actividad profesional desde hace unos cuantos años.
Todas esas ofertas de un parto distinto, en el agua, en casa hay que tomarlas con sumo cuidado.
El Embarazo y el Parto son procesos fisiologicos, y cuando todo va bien el resultado es magnifico.
Pero ojo con esas modalidades de partos, lo imortante es que vuestro nazca bien y sano y que vosotras no corrais nigun peligro.
Cuando os informen sobre estas cosas tener en cuenta:
  • El personal que os va a atender.
  • El apoyo profesional que tienen, ginecologos, matronas, pediatras.
  • Si durante la dilatacion o el parto surge algun problema, que Hospital de apoyo tienen.
  • Si estn alertados de que se esta produciendo un parto en casa, de la modalidad que sea.
  • Si surge algun problema, como se va a realizar el transporte desde vuesro domiclio a el Hospital y con que celeridad.
  • Muy importante, las Urgencias Obstetricas son emergencias, o se actua muy rapido o los resultados son catastroficos.
  • Los que nos dedicamos a esto, tenemos un unico objetivo: Que el parto sea normal y tengais un hijo sano.
Asi es que Ojo.
Un Saludo.

goya

  • visitante
Preparación al parto en Madrid
Respuesta 13: Martes, 21/07/09, 10:25
hola soy vecina de la escuela zeppeling, deciros nada mas que si teneis otra opcion cogerla, los dueños de esta escuela no estan habilitados para la educacion de nada y de nadie, esta no es la primera escuela infantil que tienen, tubieron otra la cual la cerro sanidad, junto con la comunidad de madrid, todo lo que os pueda contar es poco, los empleados que tienen no superan los 20 años con lo que no pueden tener nunca magisterio, a las 14.00 todas las cuidadoras, salen a fumarse un cigarro y dejan a los niños durmiendo la siesta solos, los niños no se como aprenden ya que desde las 7.30 a.m. los niños estan en la pecera dando gritos, respecto a la limpieza os podeis pasar por su casa, viven de la calle ¿?; casi todos los dias hay alguna madre enfadada, que sale dando gritos, el niño esta malo con fiebre y no la han llamado, en invierno cuando los sacan a la pecera las da igual que el niño este en manga corta. Creo que educar es una labor muy importante, y para hacerlo primero uno tiene que demostrar su educacion, estos señores lo unico que han demostrado desde el primer dias, es su ganas de molestar conntinuamente, no se tratan con ningun vecino, ni de la guarderia ni de su casa, en fin millones de historias os podria contar.

rosa

  • visitante
Preparación al parto en Madrid
Respuesta 14: Jueves, 30/07/09, 11:03
Desconozco la historia anterior de los dueños de Zeppelin, pero debo decir que en la actualidad llevo allí a mi hijo y estoy contenta. Cualquiera que dude sobre el trato a los niños no tiene más que presentarse a cualquier hora y entrar en las instalaciones (ellos no ponen pegas) y ver qué hacen.
No es cierto que les saquen en manga corta al patio en invierno. Ni tampoco que reciben mala atención; al contrario creo que la atención es de hecho muy individualizada
Hay mucha limpieza en las aulas y la comida está muy bien hecha (la he probado y conozco también a la cocinera).
No veo sentido a descalificar así porque sí.