Categorías > Matronatación / Bebés / Embarazadas / Infantil
Laura:
hola estoy embarazada de 5 meses y me gustaria hacer cursos de preparacion al parto acuaticos, pero no se donde me puedo dirigir, vivo en madridAnonimo:
hola, en Madrid, que yo sepa no se hacen partos acuáticos ha no ser privados y en casa. Muchas chicas se van a Alicante, a la clínica Acuario o algo así.savasana:
Hay algun tipo de ejercicio q una embarazada no pueda hacer en el agua? soy nadadora hace unos años, en los polideportivos municipales de madrid, y como en madrid hay tan pocos sitios con cursos para embarazadas, seguiré en mi polideportivo. Pero queria saber si tengo q tener algun cuidado especial. GraciasAnonimo:
Yo el único cuidado especial que conozco es: "Creo" que a partir del octavo mes, que me corrijan si me equivoco, el Médico /Matrona prohiben ir a piscinas por la posible rotura del tapón vitelino. El tapón vitelino es el "tapón" que impide la comunicación con el exterior, que se rompe como es lógico durante el parto; Pero si ocurre antes y no te enteras, pueden ascender infecciones del agua de la piscina al útero gestante e infectar al bebé.yo:
lo que dice anonimo es cierto.Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa