hot_post Autor

Preparación al parto en Madrid

(Leído 14483 veces)

eduardoP

  • visitante
Preparación al parto en Madrid
Respuesta 15: Lunes, 25/01/10, 11:30
Hola por alusiones, en referencia al comentario de goya, formo párte de dicha escuela y bueno, como podrán ver el comentario de dicho personaje cuenta más mentiras y descalificaciones por algun motivo.
Cuando se acusa a alguien por algo tan grave es por algun motivo, aunque estaría bien que se respetaran las normas del foro, ya que este usuario ha dado datos personales de donde vivimos y cuenta cosas ofensivas y falsas.

Como todo se puede demostrar paso a aclarar todas las sandeces que la cobardía de goya ha expuesto:
  • La escuela es un centro autorizado desde 2001, no hemos tenido ninguna otra escuela ya que nunca hemos tenido problemas de cierre ni con sanidad ni con la comunidad de madrid.
  • El personal docente está reglado, a parte de estar titulados pasan una formación con nosotros.
  • Tenemos  maestros,tecnicos especialistas, licenciados, auxiliares monitores, socorristas, pediatra, etc, con todo en regla y tan sencillo como acudir a Leganes donde estamos registrados y es la isnpeccion educativa que nos controla.
  • La edad de nuestro personal no le importa a nadie pero ya que lo comenta le paso a poner las edades actuales de gente que trabaja con nosotros: 34,30, 29, 26, 22,27,59. Las educadoras de menos de 20 años han venido a nuestro centro de prácticas ya que tenemos varios convenios con centros de formación de alto reconocimiento. Nuestras educadoras y maestras en su horas libres pueden hacer lo que quieran con su tiempo libre ¿alguien se cree que vamos a dejar a los niños solos con estas edades?
  • En los años que llevamos en el pueblo hemos crecido como escuela y como personas gracias a la cantidad de familias que han compartido con nosotros la educación de sus hijos. Hemos evolucionado de 0 a 3 años a ser de 0 a 6 años y estamos orgullosos de la cantidad de amigos, antiguos alumnos y gente del pueblo a la que conocemos y sentimos queridos. Evidentemente hemos tenido la desgracia de conoceer a unos pocos que por envidias o circunstacias de la vida no hemos podido llegar a buen puerto.
  • Una acusación de tal magnitud no se debe denunciar en un foro sino en una comisaría,pero para eso hay que demostrarlo y los cobardes solo les queda esconderse y hacer daño para aguantar la pataleta, a traves de un foro.
  • Lo mejor que se puede hacer es venir a conocernos, porque a dferencia de otros sitios nuestras puertas están abiertas a la gente que cree que la mejor inversión en sus hijos, es llevarles a un centro especializado como el nuestro.
(No pretendo hacer publicidad con esto,lo que hago es defender nuestro trabajo de falsas acusaciones)