normal_post Autor

Ejercicios para desarrollar mayor pectoral

(Leído 3855 veces)

crr

  • visitante
Bueno pues como digo en el tema esa es mi duda, es decir ¿con que ejercicio se desarrollan mas los pectorales?
Saludos.

crr

  • visitante
Ejercicios para desarrollar mayor pectoral
Respuesta 1: Lunes, 28/07/08, 16:01
Bueno me acabo de dar cuenta de que he abierto un tema repetido, sorry .
De todas formas por lo que e visto no se mencionan los ejercicios asi que dejo el tema si alguien me puede echar un cable.
Saludos

mara72

  • visitante
Ejercicios para desarrollar mayor pectoral
Respuesta 2: Martes, 29/07/08, 22:37
hola crr soy profesora de natacion y los estilos q te pueden ayudar son la braza y la mariposa aunque ésta ultima sea un poquito cansada la puedes combinar con algo de espalda. Tambien  t recomiendo que en tus sesiones t pongas pull en las piernas para trabajar mas los brazos eso si no muevas las piernas eh? pues haz braza con pull en piernas y lo notaras en seguida. Ojo intenta no arquear mucho la espalda con este ejercicio. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar. saludos

crr

  • visitante
Ejercicios para desarrollar mayor pectoral
Respuesta 3: Jueves, 31/07/08, 17:07
Hola maria72 hoy mismo he estado practicando la braza,todavia tengo que coger el callo .Por cierto ¿a que te refieres con espalda?, ¿no es el ejercicio de mariposa en si para la espalda?
Saludos

mara72

  • visitante
Ejercicios para desarrollar mayor pectoral
Respuesta 4: Jueves, 31/07/08, 20:25
hola crr no ebtiendo la pregunta cuando dices lo del ejercicio de mariposa que sea para la espalda. Yo lo que me refiero es q cuando a mis alumnos les pongo series de mariposa se las combino con espalda para compensar sobre todo por el esfuerzo que se realiza a la hora de hacer la mariposa. Si es a eso a lo que te refieres y si no por favor me lo dices.

crr

  • visitante
Ejercicios para desarrollar mayor pectoral
Respuesta 5: Sábado, 2/08/08, 19:09
OK maria72 ahora lo entendi bien,he estado practicando pero la verdad
que se me hace algo complicado lo de sincronizar la respiracion en fin cuestion de practica supongo .
Saludos