Autor Tema: comunicacion con un entrenador o ex entrenador de natación  (Leído 365 veces)

axel

• Visitante
Hola. Busco comunicarme de alguna manera con un entrenador o ex ent. de natación por unos temas específicos del plan de entrenamiento en seco.                                                            Como no se bien si hay alguno en este foro lo pongo de esta manera.
  Espero con ansias su respuesta. : )

tete

• Visitante
comunicacion con un entrenador o ex entrenador de natación
« Respuesta #1 : Viernes, 25/07/08, 18:32 »
Cual seria tu consulta?

axel

• Visitante
comunicacion con un entrenador o ex entrenador de natación
« Respuesta #2 : Viernes, 25/07/08, 22:20 »
No, el problema es que vengo haciendo unos ejercicios con pesas como complemento de natación, pero tengo bastantes dudas de como hacerme un plan correctamente. Encontré en internet unos artículos que decían que hay que hacer unos ejercicios con pesas al principio de la temporada para ganar fuerza general y después empezar a usar en el agua esa fuerza ganada e ir acostumbrándose, pero no se si se sigue con las pesas o no. También no se bien como realizarme un plan; me refiero a las cantidad de veces por sem., el peso inicial, cada cuanto aumento las repeticiones, etc.
Otra cosa que encontré es que decían que cada un par de semanas ( creo que le llamaban mesociclos o algo así) había que disminuir el peso, para que las fibras se reconstitullan y los músculos se recompongan.
Mientras más leía más complejo me parecía. Por eso me gustaría hablar con alguien que sepa bien el tema para que me guíe.