Dudas sobre el método Inmersión Total

Categorías > Metodología

◄◄ / (120/120)

yosoyorcalibre:

Hola buenas tardes Nadarbem, me he leído el libro de TI, ahora estoy con los ejercicios y empiezo a notar la relajación al nadar y como mi cuerpo se estira y el cambio que he hecho a mejor, pero tengo un par de errores que no consigo corregir, uno de ellos es que abro mucho las piernas cuando realizo el batido de piernas sobre todo cuando respiro en ese momento las piernas se abren y no puedo controlar llevarlas juntas, ¿me acosejas algún ejercicio para esto de abrir las piernas?, y mi otra pregunta, ¿tú aconsejas respirar cada 3 brazadas o cada 2?, para mi me parece más fácil al respirar a 2 pero si puedes me gustaría que me dijeras, y por ultimo ¿cuanto tengo que sacar la cabeza al respirar?, mucha gente me comenta que solo tiene que salir una lente de la gafa, otros dicen que no, tú como experto que dices, gracias y un saludo desde Tenerife.

SanPedro:

Hola. Me gustaría saber cuales son las diferencias fundamentales entre la natación tradicional y el método TI.
Entiendo que el método de aprendizaje, entrenamiento, incluso los entrenamientos son muy diferentes, pero una vez que se ha conseguido la técnica, (ya sé que tiene que estar en continuo prefeccionaiento), ¿hay muchas diferencias?

javierone36:

Hola a todos,
He aprendido mucho leyendo los comentarios de este foro sobre Inmersion Total (ya bastante antiguo por cierto).
Lo que me cuesta mucho es coordinar la patada con el pie opuesto al brazo con el hago el recobro aéreo. Por más que lo intento me sale al revés. Siempre pateo con el pie del mismo lado del brazo que entra en el agua. ¿A alguien más le pasaba esto? ¿Algún ejercicio para poder aprender a coordinarlo?
Gracias de antemano y a ver si sigue este foro de nuevo ya que era muy interesante. Saludos.

starback2000:

https://www.youtube.com/watch?v=uncOBURz-6o
Mira como lo hace el WR en 1500.

◄◄ / (120/120)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa