Autor Tema: que grande  (Leído 1269 veces)

Eolo_5

• Visitante
que grande
« : Lunes, 11/08/08, 11:30 »
hola

me imagino que  como todos sabes hay olimpiadas pues es estado viendo   la final 4x 100 libre . joe que tio ,ya lleva dos medallas  pues nada  eso mismo que pena que se retirar Ian Thorpe si no seria un duelo mu intersante jejej
bueno pues eso

Eolo_5

• Visitante
que grande
« Respuesta #1 : Martes, 12/08/08, 11:18 »
y otra medalla 200 libre y encima bate  el record de mundo .lo dicho un tio muy grande

Una cosa ES QUE NADIE LE ESTA VIENDO NADAR='? al  final pensare que este foro somos 4 pelagatos

mara72

• Visitante
que grande
« Respuesta #2 : Martes, 12/08/08, 13:49 »
Siiiiii yo le estoy viendo nadar es una pasada de nadador , tiene una condicion fisica impresionante. A ver si va a por el record de Marc Spirtz.

Vocklabruck

• Visitante
que grande
« Respuesta #3 : Martes, 12/08/08, 18:20 »
¡Phelps, idolo total! ¡Lo amo! Hace un tiempo lo vi en un video de cuando tenía 16 años y me quedé con la boca abierta. Es realmente impresionante. ¿De dónde saca tanta energía?

Ojalá llegue al podio más alto como Carl Lewis. Se lo merece.

mara72

• Visitante
que grande
« Respuesta #4 : Martes, 12/08/08, 21:20 »
Ves Eolo_5 ya somos mas los q  estamos viendo las olimpiadas.

Eolo_5

• Visitante
que grande
« Respuesta #5 : Jueves, 14/08/08, 09:31 »
ufff menos mas pense que era un bicho raro jaja

que grande es pavo este

Soyuz

• Visitante
que grande
« Respuesta #6 : Jueves, 14/08/08, 13:13 »
Yo también lo sigo.  Me parece brutal lo de este tipo, 5 finales, 5 oros, 5 records del mundo, que autentica barbaridad. . Lo bueno es que bate los records del mundo (que además son suyos) no por unas décimas, el bixo los pulveriza por segundos. Y además parece que aun tiene margen de mejora o sea que no me extrañaria que en los siguentes juegos se lleve 5 o 6 medallas de oro más. .

mara72

• Visitante
que grande
« Respuesta #7 : Domingo, 17/08/08, 19:56 »
YA SON 8 OROS. Que os parece la polemica de la carrera de mariposa? Yo pienso qu los cronos electricos estan para eso, para q con un leve roce se marque asi que Phelps campeon.