Autor Tema: Michael phelps duda  (Leído 1815 veces)

rodrigo

• Visitante
Michael phelps duda
« : Miércoles, 13/08/08, 05:45 »
hola, hace desde los 9 años que practico natacion, tengo 30 de edad y estaba viendo hoy la competicion de beijing 2008 en donde michael nado 200 mariposa y 4x200de estilo libre, lo que me extraña si el muchacho esta drogado o se le paso hacer por alto el antidoping porque nadie que nada una hora o menos de una hora 200 mariposa puede nadar 200 mts estilo libre, me parece muy extraño. no se a uds,  que opinion le parezca a lo mejor me equivoco, pero es raro todo esto.

folding

• Visitante
Michael phelps duda
« Respuesta #1 : Miércoles, 13/08/08, 20:15 »
Dudo que se les pase por alto hacerle el antidoping como dices. A un deportista que gana tantas competiciones lo tienen que tener exangüe.
 A mi lo que me parece es que es un fuera de serie y que normalmente con  este tipo de gente extraordinaria siempre habrá alguien que le ponga en duda, igual que con Armstrong, pero no pongo la mano en el fuego por nadie.

Vocklabruck

• Visitante
Michael phelps duda
« Respuesta #2 : Jueves, 14/08/08, 01:05 »
Definitivamente es un fuera de serie. Yo lo vi en un video instructivo sobre estilo mariposa cuando el pibe tenía 16 años. Ya para esa época era tremendo y en las entrevistas se nota que es una persona que respeta mucho a los demàs y a sì mismo, que se exige muchísimo y se entrena "a lo bestia". No creo que se venga drogando desde los 16 años. Realmente estoy muy contento del lugar que está ocupando en estas olimpiadas. Se lo merece.

vakerito

• Visitante
Michael phelps duda
« Respuesta #3 : Jueves, 2/04/09, 19:19 »
además de que esta fuera de serie, esque los nadadores entrenamos mucho y con el tiempo cuando nos cansamos nos reponemos cada vez mas rapido, o tambien pudo tomarse algun recuperador energetico.
En mis campeonatos de Andalucía es muy frecuente ver a chicos tomándose recuperadores de estos cuando andan varias pruebas.

Anónimo

• Visitante
Michael phelps duda
« Respuesta #4 : Sábado, 4/04/09, 12:37 »
vakerito, un recuperador energético no te recupera del cansancio solo te da energía, en vez de tomar alimentos, con una bebida

agregame

• Visitante
Michael phelps duda
« Respuesta #5 : Sábado, 6/06/09, 03:26 »
entrena muxo i solo t digo k necesita tomar 12.000 calorias al dia

es el mejor

solrac.5@hotm.

cyoli

• Visitante
Michael phelps duda
« Respuesta #6 : Domingo, 7/06/09, 10:45 »
Es de lo mejor

OLGMDL

• Visitante
Michael phelps duda
« Respuesta #7 : Domingo, 14/06/09, 23:26 »
Se hace aproximadamente unos 457 largos diarios. 80 km semanales.

SALUDOS JUGONESSSSSSSSSSSSSS