normal_post Autor

Practicar saltos en Barcelona

(Leído 10736 veces)

imaggym

  • visitante
Practicar saltos en Barcelona
: Lunes, 18/08/08, 15:05
Hola. Soy exgimnasta y hace tiempo que tengo el gusanillo de volver a hacer otro deporte con cierta "disciplina", ¿me gustaría saber si es muy tarde para introducirme en saltos de natación? y donde puedo informarme dentro de la provincia de barcelona o el vallés ya sea occidental u oriental. Conservo la forma física pero ya tengo 24 años.
Gracias.

flor_35

  • visitante
Practicar saltos en Barcelona
Respuesta 1: Jueves, 4/09/08, 20:59
Miira, te cuento, yo hice 8 años gimnasia artistica y despues hice saltos y creo que es la mejor decision que tome, de acuerdo al deporte,  yo ya deje saltos, y despues de otros deportes volvi otra vz a natacion, pero estoy pensando en volver a saltos, que es lo que en verdad me gusta.

7777777

  • visitante
Practicar saltos en Barcelona
Respuesta 2: Domingo, 19/02/12, 16:57
Yo creo que el fondo físico y la edad no es un gran impedimento para los saltos.

Sin ir más lejos, vi hace un tiempo por Eurosport el campeonato europeo de saltos y había un saltador que levantó las risas hasta del comentarista por el clarísimo sobrepeso que tenía, aunque luego hizo un gran salto.

Me gustaria probar esta disciplina, el problema en España va a ser encontrar lugares con este tipo de instalaciones.