normal_post Autor

Canal de la Mancha

(Leído 8015 veces)

pablo

  • visitante
Canal de la Mancha
: Miércoles, 26/07/06, 11:49
Me llamo Pablo Cimadevila y el próximo Lunes me marcho a Inglatera para intentar ser el primer nadador paralimpico (silla de ruedas) en cruzar a nado el canal de la Mancha.
Más información en http://www.cngalaico.com/

miguelfidalgo

  • visitante
Canal de la Mancha
Respuesta 1: Jueves, 27/07/06, 16:31
Sorte desde A Ria da Coruña. Estaremos atentos.

stereolat

  • visitante
Canal de la Mancha
Respuesta 2: Viernes, 28/07/06, 23:25
Ánimo Pablo, intentaremos seguir tu hazaña. Gracias por la información y el link

Romualda

  • visitante
Canal de la Mancha
Respuesta 3: Domingo, 30/07/06, 11:17
Pablo mucha suerte tio. Espero que nos cuentes la experiencia.

Nekotron

  • visitante
Canal de la Mancha
Respuesta 4: Domingo, 30/07/06, 21:06
Bueno, pues que otra cosa que desearte suerte en tu hazaña y felicitarte por la iniciativa? estaremos atentos!

ESTER

  • visitante
Canal de la Mancha
Respuesta 5: Viernes, 4/08/06, 13:46
Todos los palentinos estamos contigo.
Muchos bss Ester

miguelfidalgo

  • visitante
Canal de la Mancha
Respuesta 6: Martes, 15/08/06, 22:35
He leido en el peródico que te has quedado a tiro de piedra de la costay, que has nadado casi 30 kilomeros a comtracorriente. Desde aqui un gran aplauso con cariño para ti Pablo.
Saludos.

Espresati

  • visitante
Canal de la Mancha
Respuesta 7: Martes, 22/08/06, 16:00
Pablo no desesperes en la próxima ocasión con más experiencia seguro que lo consigues. Adelante.
En Reus está Jordi Cervera tambien paraplejico que lo cruzó tiempo atras, es del C.N. REUS PLOMS y todavía nada competición Master.Saludos.

Espresati

  • visitante
Canal de la Mancha
Respuesta 8: Jueves, 14/09/06, 23:09
Mira Pablo hace doce días que dos nadadoras Silvia Martinez del C.E.Mediterrani y Miriam Lopez del C.N. Sitges han cruzado tu Canal de la Mancha, tuvieron muchos problemas con la "Observer" pues no les dejó llegar a los acantilados por mala mar y nadaron paralelas a la costa unos pocos Kms. hasta encontrar una playa. El año que viene planealo bien. Animos. Carlos

tete

  • visitante
Canal de la Mancha
Respuesta 9: Sábado, 21/10/06, 15:25
Empresati, solo recordarte, que no solo fueron 2 nadadoras, fueron 6. mas que nada cuando escribas algo primro informate.

acuatico696

  • visitante
Canal de la Mancha
Respuesta 10: Jueves, 22/02/07, 22:22
estamos contigo yo y creo que todos los nadadores adelante y mucha suerte