Técnica over de natación

Categorías > Técnicas de los estilos

◄◄ / (2/4) / ►►

Giulliano:

no soy nadador experimentado ni nada parecido pero en la tecnica over el brazo que queda fuera del agua queda totalmente libre (como para poder remolcar a una persona) se ejecuta de costado con patada tipo tijera y con la pierna de arriba hacia delante y la de abajo hacia atras y el brazo que esta sumergido hace algo parecido al estilo crol.
intentalo de los dos lados para no generar asimetrias musculares

Esbama:

Yo lo conocía como braza lateral, y lo prácticaba de niño en la playa de manera intuitiva, para no operder la línea de la playa donde estaba mi familia.
http://mirantmar.blogspot.com/2009/03/la-natacion.html, para saber más del tema.

dinamita:

Esbama, te lo iba a decir cuando vi el comentario en tu diario. Me pareció curioso que lo aprendieras intuitivamente. Aquí en España es poco conocido. Donde es bastante conocido, es en Agentina, entre los socorristas (allá guardavidas).

Cachalongo:

Estimados, estoy estudiando para guardavidas y la tecnica de over se utiliza para salvamento. El brazo de arriba sujeta a la victima, y el impulso es del brazo que queda sumergido y de las piernas. La pierna de arriba es la se lleva hacia adelnate para sostener todo el tiempo a la victima con la misma.

Leo:

Bueno este video es algo gracioso, pero se puede ver algo de la técnica de over en salvamento de personas.


◄◄ / (2/4) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa