normal_post Autor

el peso influye en el redimiento

(Leído 5018 veces)

mazinguer

  • visitante
el peso influye en el redimiento
: Jueves, 4/09/08, 15:33
peso 75 kilos y me sobran 5, puede que si los pierda baje mi rendimiento nadando, o al contrario mejorare?

alguien sabe decir algo sobre el tema

Aline

  • visitante
el peso influye en el redimiento
Respuesta 1: Viernes, 5/09/08, 09:02
Por el hecho de que bajes peso no creo que tengas que mejorar ni empeorar nadando. De todas formas creo que si te sobran cinco kilos es posible que una vez que estés en tu peso te encuentres más a gusto.

amibo

  • visitante
el peso influye en el redimiento
Respuesta 2: Martes, 7/10/08, 12:03
obviamente si mejoras tu rendimiento, si sigues entrenando, mi couch siempre nos decia q nadar con sobrepeso es como estar avanzando con una mochila de piedras.  o sea q si mejorarias tu rendimiento

El Anómino

  • visitante
el peso influye en el redimiento
Respuesta 3: Martes, 7/10/08, 12:28
Creo que si que mejoras tu rendimiento, siempre  y cuando los pierdas nadando, quiere decir que tu cuerpo se esta moldeando y haciendose a la natación.

nadarbem

  • visitante
el peso influye en el redimiento
Respuesta 4: Martes, 7/10/08, 12:40
5 Kg tienen poco impacto en la natación.
Depiende mucho de son los 5kg hechos. Grasas?
Si tienes un malo equilibrio entonces eses 5kg son utiles.

Saludo

João

dinamita

  • visitante
el peso influye en el redimiento
Respuesta 5: Martes, 7/10/08, 19:19
Estoy de acuerdo con nadarbem, y además por propia experiencia he nadado con fluctuaciones de peso mayores (ganar 10kg por ejemplo) y no me ha afectado en el rendimiento en la natación. Está claro que fuera del agua, si tienes exceso de peso, mejor perderlo

angelmadrid

  • visitante
el peso influye en el redimiento
Respuesta 6: Lunes, 13/10/08, 09:57
No se puede dar una respuesta. ¿Qué significa me sobran 5?¿Tienes 5 más que el peso recomendado para tu altura? Son 5 kilos ¿de grasa, de masa muscular?¿Son kilos adquiridos haciendo deporte?¿Qué deporte?

Kikiuso

  • visitante
el peso influye en el redimiento
Respuesta 7: Jueves, 5/11/09, 01:33
En mi opinión depende, si te fijas en los corredores de fondo son delgadisimos y no pesaran más de 60 o 65 pero los de velocidad son más bien fuertes y su peso estará en torno a una media de 80kilos o así. Si el tipo de rendimiento al que te refieres es de fondo pues 70 será mejor que 75 a la larga supongo.