normal_post Autor

Gripe y natación

(Leído 42982 veces)

Vocklabruck

  • visitante
Gripe y natación
: Jueves, 4/09/08, 18:22
Bueno, esta es una pregunta que me viene rondando en la cabeza hace tiempo.

Si uno tiene gripe (resfriado, dolor de garganta, catarro, fiebre) ¿es bueno meterse a nadar o justamente el cuadro puede empeorar? Lei en algún lugar que era bueno porque descongestiona debido al calor del agua, etc. pero ¿es realmente así? Obviamente me refiero a piscinas climatizadas.

¿Qué opinan ustedes o qué experiencia tuvieron?

mara72

  • visitante
Gripe y natación
Respuesta 1: Jueves, 4/09/08, 21:19
Yo creo q un resfriado cmo ese lo mejor es qudarse en casita porq no se rinde nada el cuerpo esta bajo de defensas y se nota bastante el cansancio. Yo he tenido alumnos resfriados y no han llegado ni ha terminar su calentamiento. Pero bueno cada uno es un mundo yo personalment no iria.
Saludos.

Vocklabruck

  • visitante
Gripe y natación
Respuesta 2: Viernes, 5/09/08, 12:50
Gracias por la opinión. Quería aclarar que en algunos paises a la gripe le llaman gripa o influenza, en inglés es "flu", por si alguien no sabe bien de qué estoy hablando y quiere opinar. Gracias.

Marcos

  • visitante
Gripe y natación
Respuesta 3: Domingo, 7/09/08, 09:51
con un catarro leve he ido y te notas cansado antes y quedas roto pero no pasa nada. Ahora, con una gripe o con fiebre me parece que mejor te quedas en casa.

Karkayoo

  • visitante
Gripe y natación
Respuesta 4: Lunes, 8/09/08, 09:30
Pues yo he ido a entrenar con 38 de fiebre y despues de hacer unas series y una buena ducha al día siguiente estaba genial.

Aline

  • visitante
Gripe y natación
Respuesta 5: Lunes, 8/09/08, 14:03
Pues a mi me parece que yendo a la piscina no solo estais arriesgandoos vosotros si no que poneis en riesgo a los demás usuarios. Este tipo de resfriados suelen ser víricos así que cuando uno está resfriado debe de quedarse en casa.