normal_post Autor

Problema con los tirantes de bañador.

(Leído 7866 veces)

Alejandra U

  • visitante
Problema con los tirantes de bañador.
: Lunes, 8/09/08, 05:41
Hola

Primero que nada, piesno que el foro es muy bueno, pero no he encontrado algun tema relacionado con eso y bueno.

Mi problema es con los tirantes del bañador, como soy mujer, obviamente utilizo un bañador completo y despues de algunas sesiones de entrenamiento salgo con unos raspones impresionantes junto a los tirantes del bañador e igual les pasa a mis compañeras, alguien conoce algua solución?

Por que nos hemos dado cuenta de que los bañadores de Speedo que tienen unos tirantes delgaditos, nos rozan menos, pero el problema es que despues de 3 meses los pobres ya parecen más pijamas que bañadores por lo holgados.

Hace unos 4 meses compre uno de la marca Nike muy lindo y hasta ahora no se ha agrandado ni nada, pero sus tirantes son normales y pareciera que siempre traigo heridas en el cuello.

Aline

  • visitante
Problema con los tirantes de bañador.
Respuesta 1: Lunes, 8/09/08, 13:48
A mi me pasa lo mismo cuando nado a crol y paso de un numero de metros (normalmente cuando hago más de 3000).
Te voy a dar un remedio que a mi me resultó muy bueno para las rozaduras que me hacía el traje de neopreno para nadar en el mar, échate vaselina por la zona donde te roza, la verdad es que yo nunca he probado con el bañador normal, pero estoy segura de que también resultará.

Alejandra U

  • visitante
Problema con los tirantes de bañador.
Respuesta 2: Martes, 9/09/08, 06:43
Te refieres a antes de nadar? Por que siempre la he usado después, para que la ropa no me roce más, pero seria buena idea, gracias ^^

Aline

  • visitante
Problema con los tirantes de bañador.
Respuesta 3: Martes, 9/09/08, 08:34
Si, claro, antes de nadar te la echas en la zona de roce del bañador. Pruébalo y luego me cuentas.

Soul

  • visitante
Problema con los tirantes de bañador.
Respuesta 4: Martes, 9/09/08, 14:17
A mi me pasaba lo mismo, los roces del bañador me quemaban la piel y la vaselina va muy bién, pero me han dicho que para el neopreno es mejor aceite tipo Jonson, porque al ser la vaselina un derivado del petroleo mancha el neopreno y a la larga lo estropea.

Aline

  • visitante
Problema con los tirantes de bañador.
Respuesta 5: Martes, 9/09/08, 14:19
Yo de momento no he notado que el traje se manchase ni se estropease pero por si acaso te haré caso Soul y para la próxima usarñe el aceite.

Soul

  • visitante
Problema con los tirantes de bañador.
Respuesta 6: Miércoles, 10/09/08, 09:23
Sí, mejor porque yo me compré el traje hace poco y el mismo vendedor (que sabia bastante) me lo dijo, él me regaló un esprai compuesto de aceites naturales que está hecho a propósito para esto (vale unos 15 euros), pero amigos que usan el traje de hace tiempo me comentaron lo del aceite para bebés, no hace falta que sea esa marca, hay marcas blancas del mismo acetie y por supuesto mas baratas, Deliplus de Mercadona lo tiene en tipo gel y me han dicho que va mejor porque es menos líquido. Por cierto que traje te has comprado? yo el Orca Sonnar, me costó un montón decidirme, sobre todo por la talla, Suerte.

Aline

  • visitante
Problema con los tirantes de bañador.
Respuesta 7: Miércoles, 10/09/08, 10:20
Yo me he comprado el de Kynay y estoy contentísima. La relación calidad-precio es buena. Me daba mucho miedo porque lo compré por internet, sin probármelo, pero el comercial se portó muy bien y me envió dos tallas para que probase la que me iba mejor y luego yo le devolvía la que no quisiese.

Soul

  • visitante
Problema con los tirantes de bañador.
Respuesta 8: Miércoles, 10/09/08, 11:27
Es dificil, decidir la talla, yo probe varias marcas y varias tallas y me convencieron de que la s era mi talla i el orca el que mejor me iba, soy alta pero delgada. Me noto super agobiada con el traje, pero me han dicho que esa es la sensación que he de tener porque cuando entras en el agua va filtrando y se va adaptando el traje, si es cómodo de poner cuando nadas me han dicho que se llena de bolsas de agua i empiezan los roces y malos rollos. Todavia no lo he probado, tengo muchas ganas pero aquí en el Mediterraneo todavia se puede nadar "a pelo". Ya os contaré, espero haber acertado porque con los bañadores también me pasa, al principio me tiran de los tirantes y me hacen roces, hasta que ceden, pero el neopreno no cede.

Aline

  • visitante
Problema con los tirantes de bañador.
Respuesta 9: Miércoles, 10/09/08, 12:33
Si, yo también tuve esa sensación de agobio Soul, pero en cuanto te acostumbres esa sensación desaparecerá. Básicamente es en los brazos dónde más agobia, pero poco a poco te vas adaptando. Por lo demás es una gozada, a mi no se me ha hecho ninguna bolsa de agua ni nada de eso. Pienso utilizarlo todo el invierno porque aqui en Galicua sí que está el agua "fresquita".

natta

  • visitante
Problema con los tirantes de bañador.
Respuesta 10: Miércoles, 10/09/08, 17:48
chica, qué cosa más rara.  Yo hace años que nado, he tenido bañadores de diferentes formas y marcas, y jamás me ha pasado eso. ¿no te comprarás el bañador demasiado ajustado? lo digo en serio, no como burla! pero es que me ha extrañado.

Soul

  • visitante
Problema con los tirantes de bañador.
Respuesta 11: Jueves, 11/09/08, 09:26
No, yo creo que es más cuestión del tipo de piel, las (y los) que tenemos la piel más sensible somos más vulnerables, a mí por ejemplo el roce de la lana en la piel me molesta muchísimo, no aguanto un sueter de lana, por ejemplo.
También hace años que nado y he usado muchos bañadores. Además en el mar, la sal erosiona.

Alejandra U

  • visitante
Problema con los tirantes de bañador.
Respuesta 12: Viernes, 12/09/08, 06:33
natta: De verdad que no, toda mi vida he tenido problemas con el roce del traje de baño, sin importar si me queda grande o justo. Además de que no soy solo yo, sino que son todas mis compañeras de equipo, hay una en especial que si llega hasta a sangrar O-o Y luego las cicatrices, ni que decir.

He probado la vaselina, y no se me ha manchado el bañador, pero después de 2 horas como que ya no queda mucha vaselina e iwual me roza.