Autor Tema: Salario Guardavidas  (Leído 5727 veces)

Soda

• Visitante
Salario Guardavidas
« : Domingo, 21/09/08, 22:45 »
Aca en Argentina,o en España,estan pagandonos miserias.Vendiendo churros se gana mas en una mañana que lo que gana un guardavidas con 15 años de playa.Y desde que tercerizaron el trabajo en España (y ahi esta metida gente del sindicato y otros españoles vivillos)Montando emprecitas que exportan guardavidas que aca no tienen na que perder)dejo de ser un trabajo redituable,1100 euros,cdo hace unos años se ganaban 1800,aprox.y tenes que vivir donde te mandan y con quienes quieren.Te dictan cursos de perfeccionamiento para despues largarte en la playa sin ropa ni elementos ni handies ni derecho a reclamo(hablo de la Pcia de Bs As)

cngrao

• Visitante
Salario Guardavidas
« Respuesta #1 : Jueves, 30/04/09, 10:30 »
pues acá estamos igual o peor porque en las piscinas pagan a 5 o6 euros la hora y en las playas poco mas, es lo que hay

Anónimo

• Visitante
Salario Guardavidas
« Respuesta #2 : Jueves, 30/04/09, 13:02 »
Soda, yo llevo en el mundo del socorrismo pocos años, en España. Es verdad que cada vez se paga menos y se trabaja mas (lunes a sabao o incluso domingo) pero a parte de españoles vivillos, que los hay, hay muchos argentinos vivillos que llevan empresas de socorrismo y pretenden que trabajemos por casi nada, intentan algunos no asegurarte y asi esta la cosa

Anónimo

• Visitante
Salario Guardavidas
« Respuesta #3 : Viernes, 15/05/09, 19:28 »
creo que el sueldo de los guardavidas no es muy justo en todos los paises en general, se toma como una labor de bajo riesgo y no se les proporciona un buen seguro!

pero de algo si estoy seguro, el que quiere ser guardavidas de tiempo completo es por que se encuentra satisfecho con este oficio, aun contra muchas advesidades la recompensa personal despues de un rescate o salvamento no tiene precio!!

felicitaciones a todos los guardavidas, rescatistas de costa, socorristas y salvavidas!!

atte NEMO

soda

• Visitante
Salario Guardavidas
« Respuesta #4 : Lunes, 25/05/09, 04:49 »
Si, salvar una vida no tiene precio.Desde el 89 que trabajo en playa a un promedio de 16 salvamentos reales ( sin contar asistencias) por temporada.En un mar dificil y sis estructura adecuada. Pero es cierto tambien que por eso mismo tenemos que hacernos valer,pues quien nos paga no es a la hora de hacerlo bohemio o naif, y sabemos solo nosotros que sin nuestro trabajo se pierden vidas. es un trabajo insalubre y riesgoso. y trabajar solo en verano hace que e nos corten muchos otros proyectos laborales y de estudio y eso en todas nlas profesiones de temporada se tiene en cuenta a la hora de fijar la escala salarial de los Convenios de Trabajo. Depende de nosotros elegir a quienes nos representen y exigirles que cumplan. Saludos.

cristian

• Visitante
Salario Guardavidas
« Respuesta #5 : Martes, 15/09/09, 03:42 »
eso para que vean que en todo el mundo hay municipalidades corruptas.
Soda que queres cambiar el mundo pedaso de pelotudo, cuando la muni no quiere o no puede pagar te dicen que no tienen recursos o capital.
Vos sabs bieen para que estan las paritarias y te haces el boludo. puede hacer los sindicato cuando en las paritarias c arreglan los sueldos de los compañeros y tambien los CONVENIOS c CAMBIAN O c MODIFICAN BOLUDO.

cristian

• Visitante
Salario Guardavidas
« Respuesta #6 : Martes, 15/09/09, 03:54 »
Yo solamente te digo que con vos vamos a potenciar todo nuestro conocimiente sobre todos los temas que vos tocas y si vamos a enfrentarnos en cualquier reunion, por que vos tenes la boca muy grande y aparte no medis las palabras y no te importa nada, les queres hacer creer a todos esos boludos como belmartino,ael salame de ossola sergio que no se que paso en la playa de mar de ajo que cuando tenia que estar en su puesto no estaba, se comento que se encontraba trabajando de albañil y cuando llego mando en cana a todos para safar el  que GUARDAVIDAS.

cristian

• Visitante
Salario Guardavidas
« Respuesta #7 : Martes, 15/09/09, 04:06 »
Y dando un marco de calma a este parrafo t pregunto cuando vas hacer algo real no tirar mierda por todos lados ponete a trabajar si te gusta la politica. o solamente lo unico que haces es bla bla bla, ya conocmos muchachos como vos .

Anónimo

• Visitante
Salario Guardavidas
« Respuesta #8 : Jueves, 17/09/09, 16:29 »
vaya par de boludos. en vez de viscutir para solucionar, se riñen para liar mas las cosas.
¿así es como pesais arreglar vuestro problema?
¡ inocentes  !
Menos insultos y más soluciones positivas.

Soda

• Visitante
Salario Guardavidas
« Respuesta #9 : Sábado, 26/09/09, 23:07 »
Cristian, se ve que te encanta insultarme. Hablas de paritarias y convenio. Responde entonces porque el SUGARA que tiene la personeria gremial ante nuestro municipio va a sentarse a negociar nuestro salario con personas no designadas para ello ( violando asi el estatuto y la Ley 23551). Respondeme porque no se realizan las asambleas antes de cada paritaria para que los que vayan a sentarse a la negociacion lleven el mandato de las bases ( osea lo que los afiliados votemos en esa asamblea). Te respondeo yo: El sindicato que vos defendes, es nada democratico. Discrimina y despide a quienes opinen distinto de lo que mande hacer tu secretario.Te metes con Ossola y lo acusas, pero no decis nada de las condiciones incumplidas en el operativo de seguridad de La Costa, de la falta de ropa, mangrullos, sombrillas,sogas, embarcaciones,capacitacion,etc que ha costado varias vidas esta temporada. Segui insultando, un patotero mas del gremio sos.

Soda

• Visitante
Salario Guardavidas
« Respuesta #10 : Sábado, 26/09/09, 23:19 »
Para anonimo que publico el 17 de sept. Fijate que en ningun momento insulte a nadie.

susana659

• Visitante
Salario Guardavidas
« Respuesta #11 : Viernes, 9/10/09, 03:10 »
CRISTIAN,  YO PUEDO DECIRTE LO QUE PASO EN LA PLAYA DE MAR DE AJO, SOY LA MAMA DEL CHICO AL QUE LUEGO DE SACARLO DEL AGUA EL 15 DE DICIEMBRE DEL 2008 (18.30HS) ESTUVO MENOS DE MEDIA HORA EN EL AGUA Y CUANDO LO SACARON LO DEJARON TIRADO EL TIEMPO QUE SE LES ANTOJÓ SIN HACERLE RCP NI LOS MAS MINIMOS INTENTOS DE REANIMACION MANUAL NI TUVO ASISTENCIA MEDICA, Y DESPUES LO METIERON EN UNA BOLSA NEGRA CERRADA Y SE LO LLEVARON EN LA PARTE TRASERA DE UN CUATRICICLO (EL QUE MANEJABA EL CUATRICICLO ES EL QUE VISTE DE NARANJA EN LA FOTO QUE PUBLIQUE EN MI BLOG. MI CUENTA DE CORREO ES: susana659@hotmail.com, NO SE SI SOS GUARDAVIDAS PERO  ME GUSTARIA QUE TE CONTACTES CONMIGO Y TAMBIEN QUE VEAS MI BLOG EN EL SIGUIENTE LINCK: http://blogs.clarin.com/guardavidas-de-mar-de-ajo

susana659

• Visitante
Salario Guardavidas
« Respuesta #12 : Viernes, 9/10/09, 03:15 »
CRISTIAN, ENTRA ACA Y MIRA TAMBIEN MIS COMENTARIOS ASI PODRAS SABER LO QUE PASO EN MAR DE AJO, ESPERO PODER CONTACTARTE, mi cuenta de correo es: susana659@hotmail.com

http://blogs.clarin.com/hombre-mirando-desde-el-su deste/2009/6/6/los-guardavidas-invierno-tambien-ti enen-diferencias/2

sos

• Visitante
Salario Guardavidas
« Respuesta #13 : Viernes, 9/10/09, 13:21 »
esto va de salario o de la muerte de un chico que todos lamentamos, hay que ceñirse al hilo

susana659

• Visitante
Salario Guardavidas
« Respuesta #14 : Domingo, 11/10/09, 20:28 »
ni las malas condiciones laborales, ni la falta de elementos que dicen que el municipio no les provee, ni el mal salario, ni nada de lo que digan justifica que dejen morir a una persona, creo que por HUMANIDAD (lo que dudo mucho que algunos de ustedes la tegan) deben reanimar a una persona recien sacada del agua aunque no les paguen ni les den lo que reclaman porque el sueldo de mierda de todos los "guardavidas", los de prefectura, los del municipio y los del sindicato, ni toda la plata del mundo me devuelve ni me paga la vida de mi hijo al que dejaron morir por ineptos, por abandonar su puesto, por negligencia y por inhumanos que son, porque saben bien que lo dejaron tirado sin hacerle RCP, NI NADA, LO SACARON DEL AGUA Y LO TIRARON EN LA ARENA (Y ESO LO SE MUY BIEN) AUNQUE LO NIEGUEN, SIENDO QUE MI HIJO ESTUVO MUY POCO TIEMPO EN EL AGUA Y LO DEJARON MORIR PORQUE PARA ALGUNO DE USTEDES LA VIDA DE LA GENTE NO VALE NADA, PARA ALGUNO DE USTEDES LA GENTE ES DESCARTABLE PERO LOS DESCARTABLES SON USTEDES QUE NO SIRVEN PARA NADA NI HACEN NADA EN EL MOMENTO DE UN RESCATE, PERO SE TAPAN TODO Y NADIE HABLA DEL TEMA , ENTONCES SE HACEN TODOS COMPLICES PERO LES DIGO ALGO. .LOS BUITRES VUELAN PERO ALGUNA VEZ SE CAEN Y COMO DECIA MI HIJO "NO SE OLVIDEN QUE TODO VUELVE PORQUE EXISTE LA JUSTICIA DIVINA Y ARRIBA HAY ALGUIEN QUE LOS ESTABA MIRANDO CUANDO LO DEJARON MORIR. ..LES HAGO UNA PEGUNTA ¿PUEDEN DORMIR TRANQUILOS LLEVANDO UNA MUERTE EN SUS SUCIAS CONCIENCIAS?'????
 AHI ESTAN LAS CARAS DELOS BUITRES, abran el linck y los veran, quisiera que me digan porque lo dejaron morir sin darle ni asistencia, ni RCP, ni los mas minimos intentos de reanimacion. ..LOS BUITRES VUELAN PERO A VECES SE CAEN
http://blogs.clarin.com/guardavidas-de-mar-de-ajo  
mi cuenta de correo es: susana659@hotmail.com