Autor Tema: Salario Guardavidas  (Leído 5728 veces)

sos

• Visitante
Salario Guardavidas
« Respuesta #15 : Domingo, 11/10/09, 20:49 »
lo que debe hacer con todos mis respetos es denunciar, a la parte pertinente,  y abrir un hilo con lo sucedido, no interferir en un hilo abierto.

soda

• Visitante
Salario Guardavidas
« Respuesta #16 : Domingo, 11/10/09, 20:58 »
Da tu nombre completo Cristian. Como yo doy el mio. Si tanta razon tenes , da tu nombre. Y esa discusion que decis querer dar, hace tres años la venimos pidiendo y la vienen esquivando. Asi que da tu nombre de una vez y discuti de frente. Y si sabes lo que paso en Ajo habla de una vez, porque eso no es joda.

susana659

• Visitante
Salario Guardavidas
« Respuesta #17 : Domingo, 11/10/09, 22:39 »
SOS, YO NO INTERFIERO EN NADA, SOLO DIGO LA VERDAD PARA QUE TODOS LO SEPAN Y ADEMAS PARA QUE NO TAPEN LO QUE NO VAN PODER TAPAR Y A LOS QUE DEJARON MORIR A MI HIJO Y A LOS QUE LOS ENCUBREN LES DESEO QUE LES PASE EXACTEMENTE LO MISMO PERO MULTIPLICADO POR 1000, QUE LA VIDA LES PEGUE DONDE MAS LES DUELE ASI SABRAN LO QUE ES PERDER UN HIJO O AL SER QUE MAS AMAN, PORQUE TODO SE PAGA Y COMO DECIA MI HIJO.  "TODO VUELVE"

sos

• Visitante
Salario Guardavidas
« Respuesta #18 : Domingo, 11/10/09, 23:04 »
este es un hilo de ssalario de socorristas, como ya te dije con todos mis respetos debes de abrir un hilo, como veo que no sabes por donde van las cosas te lo  abrire yo, pero recuerda debes de denunciar a las partes pertinentes, yo tuve varios muertos en piscina y mar y eso es lamentable para todas las partes. lo te paso alli, yo no lo puedo valorar ni pedir responsabilidades a nadie eso es cosa que usted vio y sabe.

Desconectado Jampov

• Administrador
  • Usuario Jr
Salario Guardavidas
« Respuesta #19 : Lunes, 12/10/09, 12:48 »
susana659

Soy el administrador del foro. En primer lugar quiero decirte que siento mucho lo que te ha ocurrido y creo que es justo que exijas responsabilidades y que todo el mundo te escuche.

Sin embargo, el tema de este foro es "salario guardavidas" y por lo tanto tus mensajes no tienes nada que ver con esto.
Tampoco es necesario repetir la dirección de tu blog una y otra vez. Con hacerlo una vez es más que suficiente.

Por favor, abre un nuevo tema, cuenta tu problema y tus revindicaciones (con letra minúscula). De esta forma seguro que recibes mucha más ayuda y opiniones.

Un saludo.

Victor

• Visitante
Salario Guardavidas
« Respuesta #20 : Miércoles, 9/12/09, 08:05 »
A los que insultan a Soda, o a cualquiera que defienda los derechos de los trabajadores, que defienden? seguro que al empleador, o a su socio, es decir el sindicato "patronal".
   A mí no me engrupió nadie. Elegí luchar por "motus propio", y porque ví que había gente que iba para adelante, y no se iba a entregar ni a entregar a compañeros por "monedas" o un puestito de más meses...Soda me parece un muy buen  compañero por sobre todas las cosas, no tengo el placer de conocerlo como guardavidas porque trabaja en otra playa, pero sí como delegado de sector que es el único (dellegado del s.u.g.a.r.a.) que se comprometió con sus colegas.
   Pero algunos "anónimos" insultan desde su escondite, a quienes dimos, damos y daremos la cara por muchos. La defensa de los derechos de los trabajadores, y entre éstos "por un salario digno", debe ser llevada a cabo, por los mismos.
   En Argentina, los guardavidas debemos movernos, juntarnos, unirnos. Y en españa (que trabajé también 4 años), los socorristas. Y bregar por una legislación actualizada, que incluya deberes y derechos. Y nosotros defender la última parte, porque no somos parte empleadora. (Aún cumpliendo lo que nos toca.

Y a Cristian: donde estabas el verano pasado cuando estababamos en la ruta? seguro que abajo de la cama escondido, o chamullando con algún "delegadito" o "jefecito", con tal de obtener el benplácito, o "bula papal" de C. Solari.

Un saludo a los colegas de Mar del Plata, que han logrado un salario digno!!

Termino diciendo que la persecución a los trabajadores que reclaman por mejores condiciones laborales, es ya de "otra época" pasada, que algunos se agarran para seguir "obteniendo beneficios extras". Y debe terminar ya!! y los complices aún silenciosos dejar de serlo.

Reincorporasción urgente en el Partido de la Costa de:
   Sergio Ossola (Mar de Ajó).
   Maximiliano Ifran (Las Toninas)
   Ricardo Fabio García (Las Toninas)
   Luis de Arce (Mar del Tuyú)
   Víctor María Belmartino (Aguas Verdes).

Los 5 han sido despedidos arbitrariamente por la Municipalidad de la Costa y el SUGARA por defender los derechos de los trabajadores, entre ellos ( y no únicamente) el salario.

Los responsables de tales hechos son, por la parte patronal:
   Claudio Solari (Jefe del Operativo de Seguridad en Playas).
   Roberto Ferreira (Secretario de Ordenamiento Urbano)
   Marcelo Pavka (ex Secretario Gral de Gobierno de la Municipalidad de la Costa)
   Juan Pablo de Jesús (Intendente Municipal de la Municipalidad de la Costa).

Y por la parte sindical:
   Jorge Araya (Jefe de San Clemente del tuyú)
   Roberto Solari (Secretario Gral del SUGARA)
   Luciano de la Giovanna (Jefe de Aguas Verdes, parte sindical y patronal a la vez).
   Andrés Kepinski (Jefe de Las Toninas, parte sindical y patronal a la vez).
   Y tambièn los jefes de Mar del Tuyú, y de Mar De Ajó.

Víctor María Belmartino
                      (guardavidas cesanteado arbitrariamente por defender los derechos de lso trabajadores)