normal_post Autor

Ayuda para 25 m en apnea

(Leído 16152 veces)

Hyborio

  • visitante
Ayuda para 25 m en apnea
: Miércoles, 8/10/08, 16:41
Hola, vereis necesito hacer apnea recorriendo los 25 metros de la piscina para unas pruebas. Pero me cuesta mucho llegar hasta el final de esta.

¿Algún consejillo o técnica para mejorar la apnea y poder llegar hasta el fondo?

saludos.

Marcos

  • visitante
Ayuda para 25 m en apnea
Respuesta 1: Miércoles, 8/10/08, 17:11
no nades demasiado rápido, movimiento lentos y largos, toma aire hinchando pecho y estómago, haz dos respiraciones profundas antes de coger aire, intenta estar lo más relajado posible o incluso recordando una canción que te gusto y que sea relajada

Anonimo

  • visitante
Ayuda para 25 m en apnea
Respuesta 2: Miércoles, 8/10/08, 17:15
A mi me gustaría saber qué es exactamente lo de la apnea, que lo leo mucho por aquí pero no sé en qué consiste.  ¿no respirar?

Tbs

  • visitante
Ayuda para 25 m en apnea
Respuesta 3: Miércoles, 8/10/08, 17:19
anonimo la apnea es buceo a pulmon. coger aire y p'abajo xD

Y bueno hyborio lo primero ir muy relajado y no agobiarte. Ve poco a poco
Kuando estes abajo ve soltando el aire muy poco a poco. No te empeñes en hacer solo apnea combina natacion y entre medios prueba a hacer los 25 m de apnea cada varios minutos.
un saludo

Anonimo

  • visitante
Ayuda para 25 m en apnea
Respuesta 4: Miércoles, 8/10/08, 18:52
Yo recién me entero lo que es apnea. Pero oye, si se coge aire es muy difícil ir profundo. Eso no lo entiendo. ¿Hay que coger aire o no? Y en caso de que sí ¿hay que soltarlo de a poco o todo junto?

Anonimo

  • visitante
Ayuda para 25 m en apnea
Respuesta 5: Miércoles, 8/10/08, 20:11
apnea significa sin aire

Troner

  • visitante
Ayuda para 25 m en apnea
Respuesta 6: Jueves, 9/10/08, 13:03
Coge el aire necesario ni mas ni menos, el cuerpo t pedira cuanto coger y si tienes de mas lo notaras por estar mas incomodo y la repsion, echa un poco por la nariz hasta encontrarte comodo. Tan malo es un defecto de aire como un exceso, poco a poco los pulmones iran asimilando mas cantidad.

Un truco q usaba era el hacer cuentas 8sumas restas, multiplicaciones, .) o repasar lo q has hecho ese dia, se haran mas llevaderos los metros.

Suerte