abdominales en el agua

Categorías > Genérico

(1/1)

moranrr:

No soy monitora ni nada por el estilo. He decidido ir de 3 a 4 días por semana 1 hora a la piscina. Simplemente nado pero lo quiero combinar con algun ejercicio para trabajar alguna zona como abdominales, cintura y gluteos. ¿Podríais explicarme algun ejercicio para ello?
gracias

Anonimo:

Para glúteos cualquier ejercicio de patada en crol, braza, etc. te servirá, siempre y cuando lo hagas con fuerza y no para pasar el rato.

En cuanto a abdominales y/o cintura no conozco ningún ejercicio en natación que sirva específicamente para eso. Yo hago abdominales en casa, creo que no hay otra solución.

Luly:

Hola moranrr!!

Solo decirte que hay un montón de ejercicios que bien echos notarás como haces abdominales, por ejemplo nadando a espaldas si tiras de brazos y dejas las piernas en segundo plano ya estás trabajndo abdominales, que no te parece lo suficiente fuerte? pues haces patada de mariposa boca arriba con brazos estirados por detras de la cabeza y sin moverlos pero ten cuidado y no tires de las lumbares, tensa las abdominales, que quieres otro ejercicio en plan tranqui pero  no menos efectivo? pues ahora con churro en las corvas y brazos simultanéos de espalda, las rodillas flexionadas y sin moverlas eh?. no sé y así un montón más.

Siempre centrate en tirar de abdominales y no de lumbares que si no te las cargas.

Espero haberte ayudado.

Swimmer:

en mi equipo ninguno hacemos abdominales y todos los tenemos marcados. ¿por que? por tener una buena técnica, sobre todo a mariposa y a espalda, aunque tambien a crol y a braza. Con una buena tecnica se tira de la fuerza de la cadera, de los abdominales

(1/1)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa