Autor Tema: no quiero perder peso con la natacion  (Leído 4309 veces)

Laly7

• Visitante
no quiero perder peso con la natacion
« : Martes, 1/08/06, 14:00 »
Hola
Soy una chica de 25 años, peso unos 62 kilos, y mido 1´72
Entreno natacion hace un mes, dos horas diarias y cad vez m encuentro mas delgada,ya q hace dos meses pesaba 70. Y con menos energia.
Mi finalidad no es perder peso, sino, fortalecer espalda.
Como bastante, 4 comidas a l dia, sobre todo hidratos,  pero creo q mi alimentacion no es adecuada.
Si alguien m pudiera ayudar para saber q alimentos son los adecuados para este tipo dedeporte.
GRACIAS!!!

angelmadrid

• Visitante
« Respuesta #1 : Miércoles, 2/08/06, 07:36 »
¿Has perdido 8 kilos en dos meses?
Es normal que entrenando dos horas diarias y pesando cada vez menos tengas menos energía.
Lo mejor que puedes hacer es visitar a un endocrino. Él te dirá cual es el peso que debes tener y te pondrá una dieta adecuada a tu edad y actividad.
Saludos.

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #2 : Martes, 8/08/06, 22:13 »
tampoco no te asustes sigue entrenendo en un principio el cuerpo lo sufre pero se adapta y recuperas. si tienes mas dudas
todoextreme@hotmail.com
yo llege a pesar 69 kilos y mido 1.80 luego me estabilice y hoy peso 85 kilos de masa muscular mira la foto en faltan las tres w  flickr.com/photos/cnjerez/  
suy el subcampeon de cadiz

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #3 : Sábado, 12/08/06, 01:47 »
Hola, es mi primera vez en esta página y he visto tus fotos de la travesía de Cádiz, que ha sido hace poco. No me había enterado de que había una, ¿se hace todos los años?¿cuántos km son?¿Se termina corriendo?

rosana.pati@gmail.co m

• Visitante
« Respuesta #4 : Viernes, 25/08/06, 11:13 »
yo sí quisiera adelgazar con la natación y me pasa lo contrario que a Laly7, que no adelgazo. A qué puede deberse?Claro, yo voy a la piscina dos veces en semana y 45 min cada día porque lo que pretendo conseguir es fortalecer la espalda porque tengo una escoliosis doble de 45º hacia cada lado, compensada. Pero obviamente con esta curvatura conviene estar delgada.

mat biondi

• Visitante
« Respuesta #5 : Viernes, 25/08/06, 21:32 »
ingieres mas calorias de las que tu cuerpo consume, haz series mas largas a y a un ritmo medio, alto, el tiempo tambien cuenta en 45 minutos se pueden quemar calorias dependiendo de la intensidad, y no t olvides de que el cuerpo se acostumbra al esfuerzo y si no le metes caña se vuelve economico y reserva energias.

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #6 : Jueves, 5/10/06, 14:16 »
este mensaje es para el anónimo que da la dirección de CORREO.
Por favor me podrías decir como has logrado gana masa muscular con la natación?Llevo un tiempo queriendo hacerlo, me comentaron que hiciese algo de gimnasio antes de nadar, etc.
también me comentaron lo de reducir los hidratos un poco y comer algo mas de proteina, etc.
Te agradecería que me pasases información a mettetxea@hotmailGRACIAS

Antonio

• Visitante
« Respuesta #7 : Lunes, 6/11/06, 05:35 »
Hola Soy Nuevo En Este foro.  tengo una pregunta con respecto a ganar masa muscular con la natacion.  comp podria lograrlo?? llevo nadando un buen tiempo.  6 veces a la semana. . 2 horas al dia. .

fitman

• Visitante
« Respuesta #8 : Viernes, 27/04/07, 15:26 »
Antonio
Si quieres ganar masa muscular...habrá que comer más, y básicamente aumentar tu ingesta de proteína. Haz más trabajo de series.

fitman

• Visitante
« Respuesta #9 : Viernes, 27/04/07, 17:07 »
Antonio
se me olvidaba decirte que una creatina no te vendría nada mal, al igual que glutamina (es anticatabólica, ayuda a la recuperación).
Un saludo.

usi

• Visitante
« Respuesta #10 : Martes, 27/05/08, 15:11 »
hola, quisiera saber como hacer.

VOY al gym de lunes a viernes, como 5 veces al dia, no hago conmucho peso pero si entreno bien y hago 20 diarios de cardio.

comida:

mañana: pan o arepa
media mañana: una fruta o gelatina
almuerzo; pollo o carme con ensalda
media tarde:yogurt
cena: pavo, tortillas, pollo o atún.

pero me ha salido más piernas y no quiero masa muscular lo que quiero es definir, no me gustan las piernas grandes. .

Porfa alguien que me ayude.  a enteder y saber que hacer.  

muchas gracias  usi

daved

• Visitante
« Respuesta #11 : Miércoles, 5/11/08, 04:31 »
sos: yo no quiero perder peso y me asusta la situacion he perfifo 5 kilos com en dos meses

MATTEO

• Visitante
« Respuesta #12 : Sábado, 5/09/09, 01:37 »
SI NECESITAS AYUDA ENTRA EN MI WEB: w ww.nutricioninteligente.tk te puedo ayudar a mejorar tu nutricion y a controlar tu peso de forma efectiva pero sobre todo SALUDABLE.