normal_post Autor

rutinas de entrenamiento

(Leído 10951 veces)

Anonimo

  • visitante
rutinas de entrenamiento
: Sábado, 18/10/08, 20:48
Hola,

Somos un par de aficionados a la natación que nadamos siempre con monitor. Ibamos escribiendo nuestras rutinas de ejercicios diarios en una libreta y el otro día pensamos que estaria bien compartirlos con el resto del mundo, igual a alguien le podría ayudar o interesar.

Por tanto, hemos creado un blog donde hemos puesto nuestras rutinas desde septiembre y donde diariamente iremos poniendo las que hagamos. Si a alguien le interesa el blog creado es

rutinesnatacio.blogspot_._com

Inicialmente tenía pensado publicar en castellano, pero después de discutirlo hemos acabado decidiendo de publicar en catalán. Si hay algo que no se entiende, supongo que podreis usar los comentarios para darnos feedback.

Saludos

Soyuz

  • visitante
rutinas de entrenamiento
Respuesta 1: Martes, 21/10/08, 08:56
Buenas!

Mi más sincero agradecimiento por ese blog!
Lo cierto es que a mí ya se me estaba acabando la imaginación con las series y las rutinas a ejecutar (voy por libre) y ya empezaba a repetirme bastantes veces.
A mi personalmente me vendrá muy bien y además veo que las distancias son más o menos las que yo suelo hacer. Creo que a la gente que esté empezando a nadar y vaya cogiendo soltura también le puede ir bien.

Merci Nois

PD: Yo no tengo problema con el blog porque soy catalán pero igual si lo hicieseis en castellano le llegaba a más gente.

Troner

  • visitante
rutinas de entrenamiento
Respuesta 2: Martes, 21/10/08, 16:47
¿Cuando en castellano? Por favor

Anonimo

  • visitante
rutinas de entrenamiento
Respuesta 3: Martes, 21/10/08, 20:06
Soyuz, gracias, si algun ejercicio no se entiende o tienes dudas no te cortes y pregunta.

Troner. Gran pregunta. Somos dos personas detras del blog, y estamos al 50%. Como en principio lo hemos creado para nosotros mismos nos hemos decantado por el catalán. Como entre dos es dificil desempatar he añadido al blog una encuesta para que la gente que lo visite indique su preferencia. En funcion del resultado la cosa podria cambiar, pero ahora mismo tambien esta a 50% (2 castellano y 2 catalan)

No obstante y una vez dicho eso, se me ocurren varias alternativas:

* Acto seguido a postear en catalan, puedo añadir un comentario con la traduccion a español

* Puedo añadir algun post o seccion a la izquierda con una "guia de traduccion": por ejemplo PEUS-pies, esquena-espalda

* Al final del dia tampoco es tan diferente de si encontrases un blog parecido en portugues o italiano.

* Cualquier duda que tengais, si la dejais como comentario sera respuesta lo mejor que pueda

piscinistes

  • visitante
rutinas de entrenamiento
Respuesta 4: Domingo, 26/10/08, 17:08
Hola,

he encontrado una manera de tener las entradas del blog de manera bilingue. Cuando entreis al blog la primera vez, por defecto saldra en catalán, pero a la derecha hay un par de links para elegir el idioma de las entradas: Español o Català. Haciendo click sobre ellos, las entradas que estén traducidas apareceran en el idioma seleccionado. De hecho, a partir de ese momento os tendría que salir siempre en el idioma elegido.

A partir de ahora todas las entradas nuevas estaran en los dos idiomas,pero para las antiguas de momento sólo he traducido la última rutina del viernes pasado. Si quereis alguna en particular traducida, ya lo digo: no os corteis, dejais un comentario en la rutina correspondiente y tarde o temprano la acabaré traduciendo.

Espero que el esfuerzo que me ha costado os sirva.

rutinesnatacio.blogspot.c_o_m

Saludos

Troner

  • visitante
rutinas de entrenamiento
Respuesta 5: Lunes, 27/10/08, 07:19
la primera tabla me sale en castellano pero el resto en catalan

piscinistes

  • visitante
rutinas de entrenamiento
Respuesta 6: Lunes, 27/10/08, 21:51
Troner,

la traducción tengo que hacerla yo a manita, y eso lleva su tiempo. El fin de semana pasado sólo tuve tiempo de montarlo para poder elegir entre catalan y español. Todo lo nuevo ya estara en los dos idiomas, pero para lo que ya estaba escrito en el blog necesito encontrar un par de horas libres y dedicarme a traducirlo. Espero que sea pronto

Troner

  • visitante
rutinas de entrenamiento
Respuesta 7: Martes, 28/10/08, 08:49
Entonces tranqui, pense q se traducia todo atraves de algun traductor o alguna de esas herramientas magicas q controla la gented e la informatica, si l trabajo es a mano tiene su merito.

adri16

  • visitante
rutinas de entrenamiento
Respuesta 8: Martes, 28/10/08, 20:40
hola, mirad yo tambien tengo un blog que hago lo mismo que ellos, pero el mio esta en castellano os la dejare aqui por si quereis ver las tablas de ejercicios de los dias de piscina mios. aunque solo tengo 1 dia puesto, mañana pondre otra ya que es nuevo el blog y voy a la piscina los lunes, miercoles y viernes.

http://diariodepiscina.blogspot.com

espero que os sirva de ayuda

piscinistes

  • visitante
rutinas de entrenamiento
Respuesta 9: Martes, 28/10/08, 22:21
bueno gente, venía a deciros que ya he traducido todo y que, por tanto, ya está todos los posts en español y catalán.

Para mi sorpresa adri16 nos ha "copiado" la idea. Está bien, así habrá más donde elegir y ver diferentes rutinas.

Troner y demás, espero que lo disfruteis

http://rutinesnatacio.blogspot.com/

adri16

  • visitante
rutinas de entrenamiento
Respuesta 10: Miércoles, 29/10/08, 14:59
losiento pero esque como el vuestro estaba en catalan pues pense en poner uno en español, losiento. ahora estoy empezando una web con mas cosas aparte de laas tablas de ejercicios. cuando este lista os pondre el link. adios.

piscinistes

  • visitante
rutinas de entrenamiento
Respuesta 11: Miércoles, 29/10/08, 19:31
adri, no creo que haya nada que sentir o por lo que disculparse. Nosotros para las series en que nos "cronometramos" oficiosamente ponemos un comentario a la entrada del blog con nuestros tiempos. Si haces algo parecido podremos "competir" y comparar no solo ejercicios sino tambien tiempos, je je.

adri16

  • visitante
rutinas de entrenamiento
Respuesta 12: Jueves, 30/10/08, 15:23
eso estaria bien  aver quien es el que hace los ejercicios de los blog en el menor tiempo.

Un saludo