Autor Tema: ¿Como me va con el SwiMp3?  (Leído 1963 veces)

Bones

• Visitante
¿Como me va con el SwiMp3?
« : Jueves, 23/10/08, 14:30 »
Hola.

Abro este tema para ver que tal le va a la peña con el Swimp3 y su tecnologia revolucionaria del "Bone Conduction" o Conducción ósea.

A mi, en particular me va de maravilla, recibí el paquete hará 3 semanas desde Israel por unos 105 € de gastos totales, y lo probé al minuto.

Lo más beneficioso que le veo es para gente como yo a la que despues de media hora 45 minutos, les empezaba a molestar los tapones en los oidos, me refiero al mp3 convencional o al walkman.
Ponerme en el agua otros tapones rígidos me producia el mismo efecto, y por eso opté por SWIMP3.

La verdad es que me funcionan de maravilla, el volumen lo puedo ajustar y al maximo suena mucho, pero no es necesario, y el tema de la capacidad de memoria con el programa para reducir las canciones Mp3 ringtone gold me entran hasta 250 canciones, mas de lo que necesito.

Las pilas duran toda la sesion sin problema si bien no he probado cuanto exactamente porque cada vez que termino las recargo.

Lo más importante para que comenteis es el sistema en si, yo me pongo tapones y eso mejora aun mas el sonido pues asi me aislo de otros ruidos.
Eso de no ponerse nada en las orejas y escuchar perfectamente la musica todavia no termino de creermelo!!! es genial y en una calidad impresionantemente buena, para mi no existe diferencia en cuanto a la calidad con un mp3 fuera del agua.

Espero más comentarios de Swimp3 adiacos.

Nemorino

• Visitante
« Respuesta #1 : Jueves, 23/10/08, 15:15 »
Como he explicado por ahí para mí este es el sistema mejor, pues obligatoriamente he de llevar tapones y los otros sistemas utilizan todos auriculares, que en el caso del dolphin a mí, bien se me acababan saliendo del oido, bien me hacían daño.

Con el swimp3 el sonido es uniforme (se oye un pco más dentro del agua por la diferencia de medio), pero es perfecto. La especie de orejeras que forman el aparato (aunque no van en las orejas jeje, si no en los pómulos)no se mueven para nada de las gafas y son muy cómodas. Los botones también son fáciles de accionar.

Ahora se me pasa el tiempo en un pispás jeje.

En cuanto a las baterías puedes usarlas al menos en tres sesiones seguidas de 1 hora aproximadamente cada una, porque esa es la frecuencia con que las recargo yo

SOLO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA: A veces, ¿no notais como que se distorsiona o se satura el sonido en los pasajes de musica "forte" o grave? No se si es porque a veces lo llevo demasiado alto a veces o por qué, ¿me podríais decir si alguno le pasa esto?. Cuando la música es suave nunca pasa.

¿Cuando se necesita presionar el botón reset?

Saludos y a disfrutar del aparato.

davbuff

• Visitante
« Respuesta #2 : Viernes, 24/10/08, 10:30 »
yo le tengo y estoy contento con el, pero alguna duda? me podeis pasar el programa ese y decir como se usa para aumentar su capacidad? otra duda, que tapones usais cuando nadais, de cera, de goma, mas rigidos? es que el otro dia nadando con el use tapones y se olle mejor, pero  mas bajo, a ver si eran los tapones, aparte que me molestaban un poco, por lo demas el aparato en si es una autentica pasada. gracias y un saludo.

adri16

• Visitante
« Respuesta #3 : Domingo, 26/10/08, 18:17 »
Los mejores tapones son los de cera ya que se ajustan a tu oido perfectamente y no entra ni gota de agua

saludos

davbuff

• Visitante
« Respuesta #4 : Lunes, 3/11/08, 16:17 »
gracias adri, los probare, solo le he probado mi swimp3 un dia, de momento estoy lesionado por que me cai con la bici y no puedo nadar en una temporadita, a ver que tal que tengo ganas de usarlo ya,saludos

Soul

• Visitante
« Respuesta #5 : Miércoles, 5/11/08, 14:32 »
Se puede usar con otros auriculares, para usarlo tambien fuera del agua?

Nemorino

• Visitante
« Respuesta #6 : Miércoles, 5/11/08, 15:50 »
<strong>Soul</strong>
<em>Se puede usar con otros auriculares, para usarlo tambien fuera del agua?</em>

Nop. El reproductor va integrado en una de las orejeras (aunque no se pone en las orejas jeje). Hombre lo podrías llevar integrado en una especie de cinta o banda en la cabeza y supongo que también se oiría, pero acoplarlo a otros auriculares, no. Es un aparato expresamente pensado para disfrutar de él en el agua, sin necesidad de estar preocupado por auriculares.

Saludos

davbuff

• Visitante
« Respuesta #7 : Viernes, 7/11/08, 00:53 »
¿Alguien me puede decir como se amplia la memoria? he leido algo por ahi pero no se como hacerlo.