Hola.
Abro este tema para ver que tal le va a la peña con el Swimp3 y su tecnologia revolucionaria del "Bone Conduction" o Conducción ósea.
A mi, en particular me va de maravilla, recibí el paquete hará 3 semanas desde Israel por unos 105 € de gastos totales, y lo probé al minuto.
Lo más beneficioso que le veo es para gente como yo a la que despues de media hora 45 minutos, les empezaba a molestar los tapones en los oidos, me refiero al mp3 convencional o al walkman.
Ponerme en el agua otros tapones rígidos me producia el mismo efecto, y por eso opté por SWIMP3.
La verdad es que me funcionan de maravilla, el volumen lo puedo ajustar y al maximo suena mucho, pero no es necesario, y el tema de la capacidad de memoria con el programa para reducir las canciones Mp3 ringtone gold me entran hasta 250 canciones, mas de lo que necesito.
Las pilas duran toda la sesion sin problema si bien no he probado cuanto exactamente porque cada vez que termino las recargo.
Lo más importante para que comenteis es el sistema en si, yo me pongo tapones y eso mejora aun mas el sonido pues asi me aislo de otros ruidos.
Eso de no ponerse nada en las orejas y escuchar perfectamente la musica todavia no termino de creermelo!!! es genial y en una calidad impresionantemente buena, para mi no existe diferencia en cuanto a la calidad con un mp3 fuera del agua.
Espero más comentarios de Swimp3 adiacos.