hot_post Autor

Problemas con los oídos

(Leído 32366 veces)

Anonimo

  • visitante
Problemas con los oídos
: Domingo, 30/04/06, 17:10
Hola:

Llevo unos cuantos años nadando, y últimamente los oídos me están dando muchos problemas. Al cabo de un tiempo siempre acabo teniendo otitis.

He probado a nadar con tapones, pero se me mueven y me entra agua igualmente.

Me han comentado que existen algo así como "diademas de neopreno" que se usan por debajo del gorro y que tapan completamente las orejas, pero lo cierto es que no las encuentro en ningún sitio.

¿Alguien me puede decir si as conoce y dónde las puedo comprar? Gracias, un saludo a todos.

Escrito por Sarudi en foro viejo

Anonimo

  • visitante
Problemas con los oídos
Respuesta 1: Domingo, 30/04/06, 17:12
Hola de nuevo:

Finalmente he encontrado la banda de neopreno esa que os comentaba. La voy a probar hoy, a ver qué tal es. Se vende en ortopedias y, al menos la que he comprado yo, viene con tapones de silicona incluidos.

Por si hay alguien con problemas de oídos y le interesa, estas bandas se llaman "Ear band-it" e incluso se puede encontrar información sobre ellas en internet (buscar en google).

Venga, un saludo a todos!

Escrito por Sarudi en foro viejo

Anonimo

  • visitante
Problemas con los oídos
Respuesta 2: Domingo, 30/04/06, 17:13
Lo de la diadema es la primera vez que lo oigo, pero quizá sea lo último para los oidos.
Si no la encuentras, busca unos buenos tapones, hay mil y una forma y de varios materiales. Procura que sean de buena marca y estén homologados. Los mejores son de goma o silicona. Los de cera y espuma no sirven para el agua.
Si estos tapones prefabricados no te funcionan puedes hacertelos a la medida, son los mejores.
Por último, después de usarlos lavalos perfectamente con agua y jabón


Escrito por Katty en el foro viejo

Anonimo

  • visitante
Problemas con los oídos
Respuesta 3: Domingo, 30/04/06, 17:14