hot_post Autor

Problemas con los oídos

(Leído 32359 veces)

Vocklabruck

  • visitante
Problemas con los oídos
Respuesta 15: Jueves, 7/08/08, 01:55
 . Bueno, es un bastoncillo plástico del tamaño de un mondadientes y tiene algodón adherido en ambas puntas. De todos modos, hay que usarlo con MUCHISIMO cuidado y suavidad.

Oye, pero si tienes perforación de tímpano yo creo que deberías asesorarte bien con tu médico y esperar a reponerte bien de la operación. En este foro lei de gente que pudo volver a nadar utilizando tapones hechos a medida en esas tiendas de ortopedia. Además el otorrino podrá explicarte mucho mejor por qué se produce la otitis y como la puedes evitar.

Hinioto

  • visitante
Problemas con los oídos
Respuesta 16: Jueves, 7/08/08, 11:29
ok muchas gracias!!

yo siempre digo que los nadadores profesionales les pasa lo que a mi y estoy convencido de que no dejan de nadar, de que tendran algun metodo para seguir nadando con el minimo peligro.   lo que pasa es que encontrarlo es dificil, a ver si sale bien la operacion e intento volver de alguna manera u otra por dios.

un saludo!

un anónimo

  • visitante
Problemas con los oídos
Respuesta 17: Jueves, 11/09/08, 18:42
Anónimo
hola: quería preguntar a la persona (anonima) que tenia los problemas en los oidos, si ya se le ha resuelto el problema?, o si por el contrario a estas fechas aún tiene problemas? un saludo

no no

  • visitante
Problemas con los oídos
Respuesta 18: Jueves, 10/09/09, 18:15
:todabia no me estoy por operar y tengo miedo:

Neo9

  • visitante
Problemas con los oídos
Respuesta 19: Domingo, 17/01/10, 20:33
Hola. hace una semana tuve una otitis y como consecuencia se me ha perforado el timpano, doble putada: por un lado estoy asustao porque tengo que ir al otorrino esta semana que entra y temo que no se me cierre de forma natural el timpano y me tengan que operar. Y segundo porque hago natacion dos o tres veces en semana y estoy que me subo por la paredes por no poder ir a nadar y tambien por como me puedo quedar para seguir haciendo natación. Realmente estoy preocupado!