normal_post Autor

Dolor de cabeza

(Leído 2412 veces)

luisdelaluisa

  • visitante
Dolor de cabeza
: Lunes, 27/10/08, 17:47
A raíz de cansarme demasiado pronto nadando a crol a pesar de llevar una coordinación aceptable, un monitor me aconsejo que tubiese en cuenta el tema de la respiración y que tratase de expulsar todo el aire en la parte de inmersion para asi renovar aire nuevo. Y así fue, ese era mi problema, todo era cuestión de vaciar los pulmones de aire consumido para que luego tubiese cavida el aire nuevo, cosa que redujo considerablemente la deuda de oxígeno. Ahora el problema es que tras 1000m sin parar y tras esforzarme en expulsar el aire, me entra dolor de cabeza. Quisiera ver si alguien me podría aconsejar algo.

Giselle

  • visitante
Dolor de cabeza
Respuesta 1: Martes, 28/10/08, 12:35
¿1000m sin parar? Me parece que es demasiado. ¿Solamente la cabeza te duele? A ese ritmo a mí me dolería hasta el dedo gordo.

agua

  • visitante
Dolor de cabeza
Respuesta 2: Miércoles, 29/10/08, 13:18
El caso es que a mí el otro día me pasó algo parecido. Terminé con la cabeza como que necesitaba respirar, necesitaba quitarme el gorro y refrescarla, aunque no fue del todo un dolor de cabeza normal. Y pensando resulta que estuve nadando apurando en sacar la cabeza.