Buenas, mi caso es el siguiente:
Luego de muchos años de nadar y competir hasta la adolescencia dejé por un tiempo de hacer natación y luego las visitas a la piscina se hicieron mas esporádicas.
Específicamente en los ultimos 4 años me dediqué a jugar al futbol, por lo que mi cuerpo cambió radicalmente y ahora lo desarrollado y entrenado son mis piernas y son mis brazos y pecho los que quiero desarrollar.
Hace 2 meses retomé la piscina, en una rutina de 2 a 3 veces semanales, intentando realizar al menos una hora de natacion continua y rotando todos los estilos, aunque mayormente estoy nadando crol y pecho, suave al principio a modo de calentamiento.
Ademas, la mitad del tiempo en la piscina lo dedico a nadar crol y realizar unicamente brazada (1000mts aprox) usando pullboy o un flotador en los pies. Al finalizar realizo algunas pasadas de espalda para aliviar la tensión y listo.
Es correcto lo que estoy haciendo, o abuso demasiado de realizar brazada? el tema es que piernas no quiero hacer más, hago lo básico unicamente cuando caliento al principio y luego cuando nado algunas piscinas de espalda y mariposa.
muchas gracias!
saludos