normal_post Autor

Fortalecer brazos y piernas

(Leído 17902 veces)

fpetit

  • visitante
Fortalecer brazos y piernas
: Viernes, 4/08/06, 03:23
Hola,
Desde hace 2 años vengo nadando, pero quisiera saber si serviria ir a un gimnasio para fortalecer los brazos y las piernas o no tiene mucho sentido. Actualmente estoy entrenando 3 veces x semana. Nado unos 2000-2200 m-

mers

  • visitante
Fortalecer brazos y piernas
Respuesta 1: Lunes, 4/09/06, 22:24
Yo también tengo el mismo interés. Llevo algo más de dos años nadando tres veces a la semana 2000 m Para fortalecer los brazos uso manoplas y me va bien, pero con las piernas es muy diferente, uso aletas durante 800 mts, pero no noto ninguna mejoría. Me pregunto si utilizar pesas en los tobillos, como las de los buceadores, puede ayudar a mejorar las piernas y fortalecerlas. ¿Hay alguien que tenga experiencia con ese tipo de pesas? ¿Funcionan?

Susana

  • visitante
Fortalecer brazos y piernas
Respuesta 2: Miércoles, 13/09/06, 23:16
Tienen que hacer algun otro ejercicio que fortalezca las piernas a parte de la natacion como caminata o bicicleta ya sea por 30 min o 1 hora 3 dias a la semana como minimo.

Anonimo

  • visitante
Fortalecer brazos y piernas
Respuesta 3: Viernes, 26/01/07, 17:48
Hola yo aparte de ir a natación voy tambien al gym, me hicieron una rutina de brazos y piernas, pero la profe de natación me dijo que realizo más gimnasia en el agua que en el gimnasio. Así y todo por lo menos me sirve para tornear los músculos, para estar en forma.

Jakobe

  • visitante
Fortalecer brazos y piernas
Respuesta 4: Miércoles, 31/01/07, 11:35
Pues a mí las piernas se me pusieron muy duras ellas solas, sin aletas ni gimnasio. No me pasa lo mismo con los brazos o el abdomen, que les cuesta más (maldita sea). Nado sólo a crol, 3000m, 3 veces/semana. No es muy normal, ¿no? ¿Será simplemente genética? ¿O falta de técnica?

carmen

  • visitante
Fortalecer brazos y piernas
Respuesta 5: Miércoles, 31/01/07, 13:55