principiante en un triatlon

Categorías > Otras actividades acuáticas

(1/1)

pablomaya:

Me puse como meta hacer un triatlon (half ironman); lo que es la bici y correr,  con entrenamiento,  creo no tener problema ; ya que  tengo experiencia en ambos deportes; pero con la natacion es cuando comienzan mis problemas.
Hace un mes empece a nadar, estoy haciendo alrededor de 700 metros tres veces por semana(con intervalos).
En esta prueba hay que cubrir una distancia de 1900 metros a nado.
¿Cuanto tiempo me puede llevar arrimarme a esta distancia? Please sean buenos conmigo je je
Muchas Gracias

Tbs:

Wnas pablo para hacer un half supongo que pretenderas acabarlo, participar tampoco llegar el primero. ¿Cuanto tardas en hacer esos 700 m? Pues multipilica por 3 xD  Ten en cuenta que llevas un mes haciendo natacion si no te centras en la natacion puedes hacer los 2km (luego se hace algo mas por la orientacion, tenlo en cuenta) mas o menos en una hora. Si te pones mas en serio ese tiempo de la hora que es mas o menos normal para alguien que no le da mucho puede bajar a media hora o poco mas, pero si no has nadado nunca pienso que te llevara tiempo alcanzar esa velocidad. Un saludo

Por cierto hay algun half ironman en españa? Se que esta el ironman de lanzarote pero de half? gracias un saludo

pablomaya:

Gracias por tu respuesta; te cuento que soy de uruguay y el half ironman al que hago referencia es en la ciudad de punta del este(uno de los balnearios mas famosos de Sudamérica.
Saludos

Anonimo:

Pues yo no estoy del todo de acuerdo con TBS. Sin saber tus tiempos ni la técnica que tienes, puede que consigas los 2km en una hora en meses, o en más.Si alquien con buena forma física como pablomaya de momento nada 700m es probable que muy buena técnica no tenga (no digo mala). De momento lo que puedes hacer es intentar hacer los 1000m a ver cuanto tardas y nos lo dices, pero me imagino que al menos tardarás 35minutos.

(1/1)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa