normal_post Autor

¿Que comer 1 hora y media antes de nadar?

(Leído 8972 veces)

Malaguista

  • visitante
Eso mismo, ¿que deberia comer 1 hora y media antes de nadar? es que vengo del colegio a las 2:30 y a las 4 tengo la natacion y era para saber que podría comer para no comer solo bocatas.

Muchas gracias.
Saludos.

agua

  • visitante
¿Que comer 1 hora y media antes de nadar?
Respuesta 1: Martes, 25/11/08, 12:34
Hora y media es suficiente para que te haga la digestión, así que yo diría que puedes comer lo que quieras, normal

Malaguista

  • visitante
¿Que comer 1 hora y media antes de nadar?
Respuesta 2: Martes, 25/11/08, 18:17
Hoy e comio un plato de macarrones 1 hora y algo antes y a sio ir a nadar y a sio el dia mas malo nadando.  me notaba mu cansao.  lo ke voy a acer es ir comiendome antes un bocata y yasta.

Saludos.

Anonimo

  • visitante
¿Que comer 1 hora y media antes de nadar?
Respuesta 3: Viernes, 28/11/08, 00:25
No creo que sea una gran idea que te mantengas a base de bocadillos. Prueba a reducir la cantidad. ¿Si hubieras comido menos macarrones te habrían sentado mal? Eso si, después de nadar deberías de comer quizás la otra parte que no almorzaste.

El deporte es importante pero la alimentación no lo es menos.

Neosurferr

  • visitante
¿Que comer 1 hora y media antes de nadar?
Respuesta 4: Martes, 6/01/09, 13:09
Lo mejor es comer un poco de todo sin abusar y sobretodo practicar deporte una horita al dia minimo cuatro dias a la semana y los resultados vendran solos.

Ticonenko

  • visitante
¿Que comer 1 hora y media antes de nadar?
Respuesta 5: Viernes, 22/05/09, 12:24
Pues antes no comer; es decir, como se ha dicho aquí, comer con la suficiente antelación que te asegure haber hecho la digestión. Y si nadas recién levantado, mi opinión es que tomes algo muy ligero, como un zumo, una pieza de fruta o algo así, pero no un desayuno continental típico: el café con leche es muy indigesto y puede sentarte mal si no lo has digerido antes de nadar (a mi me pasa, me da náuseas).

Y después de nadar. Pues como tendrás hambre, come lo que quieras, siempre que sea comestible claro.

cyoli

  • visitante
¿Que comer 1 hora y media antes de nadar?
Respuesta 6: Sábado, 6/06/09, 17:54
Yo si voy a nadar por la mañana, antes de ir me tomo un zumo de naranja, eso sí cuando llego a casa hago un almuerzo de campeonato, me lo puedo permitir por lo que he quemado en el agua y porque estoy bastante delgada.