Este post me ha hecho recordar lo que hacía un compañero veterano en el recinto al que acudíamos, que monopolizaba toda la pista para él. Eramos un grupo de unas 6 personas en la misma calle, algunas disminuidas. Pues cuando llegue yo, después de unas semanas (o meses) el menda se cogía 3 manoplas de esas blandas, azules y alargadas por cada mano, casi que parecía un muñeco de michelín. Pues además de lento sus brazos manoplados ocupaban todo el ancho de la pista, un crol muy subgéneris, así que era imposible adelantarlo. Y el muy cara decía que así le gustaba nadar más.
Puede que sea mal pensado y el tipo ese no estuviera bien de la azotea, pero parecía que le molestaba la masificación de personas en "su pista" y nos saboteaba a todos. Y bueno consiguió su objetivo. Yo lo mande a la mierda, y algunos compañeros más también se aburrieron enseguida. También reconozco que nadando de espaldas era yo el que molestaba a los demás, golpetazos y arañazos. Nadar espaldas en pistas masificadas es un lujo al parecer, que cuesta caro a los demás :$