Autor Tema: Necesidad de desahogarme  (Leído 4188 veces)

Desconectado InfiniteSea

• Usuario Sr.
Necesidad de desahogarme
« Respuesta #45 : Viernes, 13/05/11, 20:35 »
Este post me ha hecho recordar lo que hacía un compañero veterano en el recinto al que acudíamos, que monopolizaba toda la pista para él. Eramos un grupo de unas 6 personas en la misma calle, algunas disminuidas. Pues cuando llegue yo, después de unas semanas (o meses) el menda se cogía 3 manoplas de esas blandas, azules y alargadas por cada mano, casi que parecía un muñeco de michelín. Pues además de lento sus brazos manoplados ocupaban todo el ancho de la pista, un crol muy subgéneris, así que era imposible adelantarlo. Y el muy cara decía que así le gustaba nadar más.

Puede que sea mal pensado y el tipo ese no estuviera bien de la azotea, pero parecía que le molestaba la masificación de personas en "su pista" y nos saboteaba a todos. Y bueno consiguió su objetivo. Yo lo mande a la mierda, y algunos compañeros más también se aburrieron enseguida. También reconozco que nadando de espaldas era yo el que molestaba a los demás, golpetazos y arañazos. Nadar espaldas en pistas masificadas es un lujo al parecer, que cuesta caro a los demás :$

Desconectado InfiniteSea

• Usuario Sr.
Necesidad de desahogarme
« Respuesta #46 : Sábado, 14/05/11, 23:53 »
  • Por parte de la piscina señalar las calles según ritmos, y si hay muchos usuarios el socorrista les asignará la calle correspondiente.
  • Nadar en las calles que por tu nivel te corresponde, lenta, media y rápida. Nunca te sobrevalores.
  • Si en tu entrenamiento cambias de ritmo, cámbiate a la calle adecuada a ese ritmo.
  • Nada pegado a la corchera, no por el centro de la calle. Tampoco nades demasiado pegado a la corchera, puedes golpear a los de la pista de al lado.No pararse en el medio del largo, excepto por causas de fuerza mayor.Cuando descansas en las cabeceras, hazlo pegado a la corchera, dejando libre el centro de la calle para que los demás puedan dar la vuelta.
  • Permite y facilita el adelantamiento, de los mas rápidos, no te piques.
  • Las tertulias fuera del agua.
  • Si llevas aletas o palas, recuerda que con sólo rozar a alguien le puedes hacer mucho daño. Si haces daño a alguien acabará prohibiéndose su uso.
  • Si nadas espalda procura nadar tu solo en la pista, o en su defecto lleva un espejo retrovisor enchufado en el gorro y pideles a los demás usuarios que se protejan la cabeza con máscaras de boxeo :D
  • Ante conflictos, antes que hacerte el rebelde emplea la comunicación pacífica y la negociación.

Desconectado water

• Novato
  • *
Necesidad de desahogarme
« Respuesta #47 : Domingo, 15/05/11, 06:35 »
Una vez estaba cerrada la pisina olimpica por motivos de limpieza. Y entonces tantas ganas tenia de nadar que fui y me meti en una pisina turistica de recreacion. Y en un momento estaba nadando mariposa cuando daba la vuelta un tipo se me metio y no lo vi en mi brazada de recobro cuando las manos entran al agua. Mi mano derecha lo golpio en la pura nariz tanto fue el golpe que sangro como por media hora el sujeto estaba tan enfadado que pense que me hiba a pegar. El me veia con unos ojos de odio desde afuera de la pisina Yo segia adentro pero apenas me sali no paso nada que bien. Pero me senti mal por lo ocurrido fue un accidente. NUNCA me vuelvo a nadar en una pisina asi solo en olimpicas. Una mala experiencia ese dia y podre ese tipo le arruine el dia.

Desconectado InfiniteSea

• Usuario Sr.
Necesidad de desahogarme
« Respuesta #48 : Miércoles, 25/05/11, 21:40 »
water: que no paso nada? que bien que salistes impune no?
Que morro, encima te quedas nadando mientras el menda chorrea sangre a punto del colapso.
Total, mientras no manche el agua ¿que más da no?