Autor Tema: Piscinas municipales de Madrid  (Leído 54277 veces)

rah

• Visitante
piscinas municipales de madrid
« Respuesta #30 : Miércoles, 27/06/07, 18:55 »
Hola soy una madrileña, que este verano tampoco tengo vacaciones, también me gustaría saber si hay alguna piscina cubierta que abra, por lo menos durante el mes de julio.  

Muchas gracias

bandera

• Visitante
« Respuesta #31 : Domingo, 1/07/07, 23:51 »
Hola, estoy pensando ir a la piscina de la elipa que es la que esta mas cerca de mi piso (vivo en el carmen), ¿Que opinais de esta piscina? ¿me recomendais otra que esté cerquita? Muchas gracias de antemano.

Ranita

• Visitante
« Respuesta #32 : Lunes, 23/07/07, 22:38 »
Ahora que había recuperado el ritmo y el mono de ir todos los días una hora a echar unos largos, cierran las municipales. Agradecería mucho que alguien me recomendara alguna piscina cubierta en Madrid capital ( preferiblemente zona centro, unos 16 m ) que abra en Agosto y se pueda pagar por bonos o mensualidad, y si forma parte de gimnasio no haya que pagar matrícula. Muchas gracias y a darle caña ranitas.

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #33 : Miércoles, 25/07/07, 01:02 »
hola,no te recomiendo para nada la piscina de la elipa,yo veo la piscina desde mi casa y es vergonzoso ver como el vigilante de las obras de la misma piscina abre las puertas para que se metan todo tipo de gente por no decirte los amigos del mismo vigilante que van con sus perros y ala! todos a la olimpica con perros y todo! y no digo lo que escucho que hacen en la misma piscina por que me da verguenza ajena.   un saludo

Cibele

• Visitante
« Respuesta #34 : Domingo, 29/07/07, 17:59 »
Hola,

Soy brasileña pero llevo en Madrid casi 7 años. Me encanta nadar. Bajo desde Guadalix de la Sierra a Madrid sólo para eso. En Brasil nadaba en un club abierto las 24 horas con piscina olímpica climatizada al aire libre. Es una de las cosas que echo de menos. Aquí nado en la piscina de  Chamartín, una de las pocas olímpicas que existen y donde se puede entrenar de verdad (bueno, depende de la hora). Lo malo es que cierra en agosto y me quedo sin piscina, ya que en las de verano no ponen calles. El año pasado me fui a Moscardó porque la piscina de Chamartín cerró por más de dos meses. En julio se podía nadar en la piscina de los grandes ventanales, que aunque no sea olímpica es muy buena, pero en agosto sólo quedaba para nado libre la piscina más oscura, mucho peor. Ese año tendré que sustituir la natación por la bicicleta, qué remedio.  ¿Por qué no se ponen al menos dos calles en las piscinas de verano para que podamos entrenarnos?

Otra cosa que me gustaría comentar es la falta general de educación de los usuarios de las piscinas: no se duchan antes de entrar en la piscina (debería ser obligatorio), escupen y se suenan la nariz en el agua, nadan en el centro de la calle, paran en el borde sin dejar espacio para los que llegan, no ceden el paso a los que van más rápido, no respetan los carteles de uso de las calles (nivel). Se debería hacer un manual de buenos modales y buena convivencia en las piscinas, así nadar sería más un placer que un estrés.

Saludos.

Noe

• Visitante
« Respuesta #35 : Jueves, 9/08/07, 19:22 »
Hola,
Yo soy aficionada a la natación desde pequeña y no sabía hasta hoy que las piscinas municipales cubiertas cierran.Normalmente voy a la de Daoiz&Velarde pues está próxima a mi trabajo y otras veces a la de Pio XII.Hoy he intendo ir a las dos y ambas están cerradas!!
Sabéis alguna que no cierre a lo largo de todo el mes de Agosto?
Muchas Gracias y ánimo que ya no queda nada para que vuelva Septiembre

dramoare

• Visitante
« Respuesta #36 : Lunes, 13/08/07, 18:59 »
nada en agosto cierran todas las municipales
se que habia alguna privada qeu abria pero ya te informare un saludo

dramoare

• Visitante
« Respuesta #37 : Lunes, 13/08/07, 19:30 »
Bueno ya, encontre el club de natacion canoe en el barrio de la estrella, es la que esta junto a la del mundial 86 me han dicho que son 14 euros la entrada asi que vosotros mismos

supongo que tendran bono para diez baños o asi

pero no se.

natdadora empedernía

• Visitante
« Respuesta #38 : Viernes, 16/11/07, 18:06 »
Hola a todos, he estado leyendo vuestros comentarios, como veo q stais puestos en el tema os pregunto. Me he mudao hace muy poco a Madrid y habitualmente en mi ciudad practicaba natacion durante todo el año, xo claro al llegar aki me encuentro algo perdia. Vivo por la zona de Moncloa, me gustaria saber si x aki hay piscinas cubiertas xa poder seguir practicando uno de mis deportes favoritos.
Muchas gracias de antemano a todos, al menos por leer mi e-mail.
Una deportista desesperá.

Gio

• Visitante
« Respuesta #39 : Sábado, 15/12/07, 13:50 »
non soy de Spaña, pero vostedes tiene conescimento de quanto costa nadar in una piscina municipale de Madrid? e, é bisognio de un certificato medico? che cosa preciso?

hasta, e muchas gracias

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #40 : Lunes, 31/12/07, 10:14 »
hola¡¡¡ soy de madrid y hace 3 años me compre un bono para la piscina. como no lo gasto nunca, año tras año me toca renovarlo, ahora que me he venido a torrejon a vivir ya no lo puedo gastar. Si alguien me lo puede comprar se lo agradecería, más barato de lo que cuesta por supuesto.
os dejo mi telefono: susana 656892778. Podemos quedar en cualquier puerta de cualquier piscina. Gracias¡¡¡:

igor

• Visitante
« Respuesta #41 : Lunes, 21/01/08, 19:20 »
hola soy asturiano y acabo de llegar a vivir a madrid.
Ahora mismo resido en Arturo Soria con Alcalá y me encanta parcticar la natación por lo que ya me he puesto a buscar alguna instalación cerca.
de momento me he acercado a las instalaciones de la concepción que me quedan bastante cerca y os escribo a ver si alguien me puede contestar a algunas preguntas:
Que tal estan estas instalaciones?La piscina es de 50m?
Tengo alguna piscina mejor mas cerca?
he visto que el abono anual son 257 euros. Hay algo mas económico o estos son los precios normales. En asturias pagaba 30 euros al trimestre. Ya se que estoy en Madrid pero me parece mucha la diferencia.
Muchas gracias.

esth

• Visitante
« Respuesta #42 : Miércoles, 6/02/08, 20:39 »
Hola a todos!!!mi nombre es Esther; soy de Valladolid pero por motivos de trabajo tengo que ir marzo y abril a Madrid. Soy aficionada a la natación y me gustaría saber si hay alguna piscina cubierta que me pille cerquita de Puerta del Sol. Muchas gracias!Saludos!.

Ulises

• Visitante
« Respuesta #43 : Miércoles, 13/02/08, 14:15 »
Hola Esther. Si logras llegar a Sol, a pesar de las obras, el polideportivo más cercano que tienes es el de Latina.  Está en la Plaza de la Cebada, al lado del mercado del mismo nombre y frente al Teatro la Latina (Metro Latina).

Yo solía ir cuando vivía en la zona centro. La instalación es bastante viejuna,  pero abre o los sábados y domingos. Al menos antes era así, y tenía un horario aceptable.

De todos modos, asegúrate de que está abierta, porque creo que la iban a reformar (palabra cuyo significado está cambiando pues a veces quiere decir derribar para construir casas).

Un saludo

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #44 : Miércoles, 20/02/08, 16:03 »
Hola, soy nueva en Madrid, acabo de mudarme por trabajo y me gustaría saber que piscina municipal es la más cercana a donde vivo. Mi casa está entre las paradas de metro de Suances y Torre Arias muy cerca de la plaza Cronos. Muchas graias.