veryhot_post Autor

Piscinas municipales en Madrid

(Leído 273215 veces)

dramoare

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 30: Lunes, 13/08/07, 18:59
nada en agosto cierran todas las municipales
se que habia alguna privada qeu abria pero ya te informare un saludo

dramoare

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 31: Lunes, 13/08/07, 19:30
Bueno ya, encontre el club de natacion canoe en el barrio de la estrella, es la que esta junto a la del mundial 86 me han dicho que son 14 euros la entrada asi que vosotros mismos. Supongo que tendran bono para diez baños o asi, pero no se.

empedernia

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 32: Viernes, 16/11/07, 18:06
Hola a todos, he estado leyendo vuestros comentarios, como veo q stais puestos en el tema os pregunto. Me he mudao hace muy poco a Madrid y habitualmente en mi ciudad practicaba natacion durante todo el año, xo claro al llegar aki me encuentro algo perdia. Vivo por la zona de Moncloa, me gustaria saber si x aki hay piscinas cubiertas xa poder seguir practicando uno de mis deportes favoritos.
Muchas gracias de antemano a todos. Una deportista desesperá.

Gio

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 33: Sábado, 15/12/07, 13:50
non soy de Spaña, pero vostedes tiene conescimento de quanto costa nadar in una piscina municipale de Madrid? e, é bisognio de un certificato medico? che cosa preciso?

hasta, e muchas gracias

Anonimo

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 34: Lunes, 31/12/07, 10:14
Soy de madrid y hace 3 años me compre un bono para la piscina, como no lo gasto nunca, año tras año me toca renovarlo, ahora que me he venido a torrejon a vivir ya no lo puedo gastar. Si alguien me lo puede comprar se lo agradecería, más barato de lo que cuesta por supuesto.
Podemos quedar en cualquier puerta de cualquier piscina. Gracias.

igor

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 35: Lunes, 21/01/08, 19:20
hola soy asturiano y acabo de llegar a vivir a madrid.
Ahora mismo resido en Arturo Soria con Alcalá y me encanta parcticar la natación por lo que ya me he puesto a buscar alguna instalación cerca.
de momento me he acercado a las instalaciones de la concepción que me quedan bastante cerca y os escribo a ver si alguien me puede contestar a algunas preguntas:
Que tal estan estas instalaciones?La piscina es de 50m?
Tengo alguna piscina mejor mas cerca?
he visto que el abono anual son 257 euros. Hay algo mas económico o estos son los precios normales. En asturias pagaba 30 euros al trimestre. Ya se que estoy en Madrid pero me parece mucha la diferencia.
Muchas gracias.

esth

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 36: Miércoles, 6/02/08, 20:39
Soy de Valladolid pero por motivos de trabajo tengo que ir marzo y abril a Madrid. Soy aficionada a la natación y me gustaría saber si hay alguna piscina cubierta que me pille cerquita de Puerta del Sol. Muchas gracias.

Ulises

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 37: Miércoles, 13/02/08, 14:15
Hola Esther. Si logras llegar a Sol, a pesar de las obras, el polideportivo más cercano que tienes es el de Latina.  Está en la Plaza de la Cebada, al lado del mercado del mismo nombre y frente al Teatro la Latina (Metro Latina).

Yo solía ir cuando vivía en la zona centro. La instalación es bastante viejuna, pero abre o los sábados y domingos. Al menos antes era así, y tenía un horario aceptable.

De todos modos, asegúrate de que está abierta, porque creo que la iban a reformar (palabra cuyo significado está cambiando pues a veces quiere decir derribar para construir casas).

Anonimo

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 38: Miércoles, 20/02/08, 16:03
Hola, soy nueva en Madrid, acabo de mudarme por trabajo y me gustaría saber que piscina municipal es la más cercana a donde vivo. Mi casa está entre las paradas de metro de Suances y Torre Arias muy cerca de la plaza Cronos. Muchas graias.

Anonimo

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 39: Viernes, 29/02/08, 14:28
Franochas, depende de que zona del Retiro. Tengo un amigo que vive cerca relativamente y hay una cerca de Conde Casal relativamente nueva. Si te interesa llama al 010 o dime y se lo pregunto. La que dice pretoriano25 esta bien pero a la hora que dices está supermasificada, yo he llegado a nadar a las 19 con 14 personas y salirme del agonio porque no podias avanzar nada y adelantar ni de coña

Álvaro

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 40: Miércoles, 23/04/08, 16:56
Vivo muy cerca de getafe y me gustaría saber que tal está la piscina municipal cubierta de getafe,(Instalaciones, precios, etc.)
Gracias y un saludo.

jaiakabat

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 41: Sábado, 26/04/08, 18:18
Soy nuevo en la ciudad y estoy buscando una psicina en condiciones por el centro de Madrid pero no encuentro nada?

Paola

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 42: Domingo, 27/04/08, 19:21
Alguien conoce una pisicna cerca de las tablas, trabajo por ahi, y me demoro cerca de 30  a 40 min llegas hasta la que qeda en pio XII, yo vivo  por le metro Odonnell, y si llego a casa ya son  mas de las 8 de la noche y las piscina cierran a las 9, por favor alguienj me podria decir cual e sla pisicna mas cercana tanto de las tablas como del metro de odonnel,
Gracias

piscina

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 43: Martes, 13/05/08, 10:55
¿Alguien sabria decirme cuando abren las piscinas al aire libre aqui en madrid?
Creo recordar que otros años suelen hacerlo a finales de mayo o primeros de junio, pero alguien lo sabe mas exacto?

sos

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 44: Jueves, 15/05/08, 00:18
Pues yo soy socorrista del ayuntamiento de Madrid y comienzo a currar el 30 de mayo asi q supongo q las piscinas abriran si no el mismo 30 el sabado 1 de junio.