veryhot_post Autor

Piscinas municipales en Madrid

(Leído 273544 veces)

Anonimo

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 60: Lunes, 1/09/08, 14:45
ola buenas tardes queria saber si hay alguna pixcina abierta en madrid hasta el 7 se septiembre gracias

paloma

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 61: Lunes, 1/09/08, 17:25
Se ha ampliado el plazo de apertura de las piscinas municipales hasta el 7 de septiembre

eva

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 62: Viernes, 12/09/08, 18:37
Hola soy Eva, voy a empezar a trabajar en Avda. Ciudad de Barcelona. ( metro Menéndez Pelayo ) Me podríais decir que piscina me pilla más cerca pa hacerme unos larguillos?

Gracias

Ararg

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 63: Jueves, 9/10/08, 15:29
Voy a ir a trabajar a la zona del metro Velazquez.  qué piscina me recomendáis? También me vendrçia bien la zona de princesa, vivo por allí.
Muchas gracias!

Retomando

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 64: Jueves, 9/10/08, 15:34
Quiero volver al sano deporte de la natación. Antes entrenaba en un club, pero desde que vine a Madrid lo dejé totalmente y quiero volver a practicarlo. Trabajo en el metro Velazquez y vivo por princesa.  qué piscina me recomendáis?

Muchas gracias

Truko

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 65: Miércoles, 22/10/08, 13:38
Hola gente, me gustaria haceros un a pregunta.
Mirar hace poco que he venido a vivir a madrid, llevo muchos años nadando y he estado llendo a las piscinas públicas a la hora antes de la comida y muy bien, pero ahora tengo otro horario y solo puedo a partir de las 18.30 he ido a la de bravo murillo y las del barrio del pilar pero solo dejan dos calles libres, y la gente va muy despacio, es imposible nadar bien.

Podrías darme un consejo por favor, alguien conoce alguna privada de por lo menos 25 metros aunque sea mas cara en madrid centro?, he oido que hay una en principe vergara-alcala pero no encuentro nada por internet.

Muchas gracias y un saludo.

adrian81

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 66: Domingo, 22/03/09, 13:53
Hola a todos, soy un chico de Gran canaria, que busca piscinas cubiertas para poder nadar en invierno x la zona de moncloa o centro! como funciona esto?  

Gracias  x la atención y espero respuesta

dinamita

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 67: Lunes, 23/03/09, 12:43
Hola adrian81, métete en la página del ayuntamiento de madrid www.munimadrid.es, en deportes y ahí vienen los datos de todas las instalaciones deportivas.
Lo de como funciona esto te refieres al foro o quieres saber algo de las piscinas?
Un saludo

Olatzi

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 68: Martes, 2/06/09, 11:14
Hola chic@s soy nueva en este foro. Me gustaria saber cual o cuales son para vosotros la mejor o mejores piscinas municipales descubiert de todo Madrid. Me gustaria ir a una de ellas. E estado en Canal y bueno, la verdad es que no estaba tan mal pero seguramente me podriais decir alguna mejor. ok? un saludo

KAKUN

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 69: Jueves, 25/06/09, 17:23
Hola, buenas.

Estoy buscando una piscina municipal en Madrid capital que tenga cesped; si alguien me puede ayudar.

Anonimo

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 70: Viernes, 26/06/09, 13:02
Kakun, supongo que te refieres a piscinas de verano.

La de San Blas es enorme, tiene 3 piscinas, y tiene un cesped enorme también y con árboles si quieres sombra algún ratito.

La piscina grande no es muy profunda, pero tiene 50 metros y se puede nadar muy bien.

RaZoR

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 71: Domingo, 5/07/09, 22:12
¿Alguien va a las piscina del Marqués de Samaranch, de Palos de la Frontera o a la de La Latina?
¿Hay mucha gente?
Si no habéis ido nunca a esas piscinas, ¿me podéis decir alguna que no me pille muy lejos y que no haya mucha gente?

dinamita

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 72: Lunes, 6/07/09, 23:32
Hola Razor. De la única que he oído hablar es de LA Latina que dicen que está vieja y muy masificada, peor no he ido pq no vivo por esa zona.

Anonimo

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 73: Martes, 7/07/09, 00:25
De acuerdo, así que La Latina queda descartada.

Gracias

chico

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 74: Miércoles, 15/07/09, 16:58
hola buenas me encanta nadar, sobre todo desnudo, solo conozco la elipa donde hacer nudismo pero solo tiene el solariun si alguien se anima podriamos ir juntos saludos, chicos y chicas