veryhot_post Autor

Piscinas municipales en Madrid

(Leído 273206 veces)

Aanónimo

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 90: Viernes, 2/10/09, 02:16
Piscinas centro sur: La Latina: Acaba de ser demolida.
Samarach: llena de gente salvo a algunas horas difíciles (medio día).
Centro integrado Arganzuela: Un poco más aceptable sobre todo los viernes sin clases.
De cerca de esta zona sólo abre los fines de semana por la tarde la de pacífico (¿Daoiz y Velarde?).
El problema no es que sea recomendable atender primero las clases y gente con otros problemas. Es que lo que hay no basta siquiera para la gente con esos problemas (listas de espera grandes. ). Quizá debieran pensar que si la gente nada (no sólo lquien ya tenga problemas minusvalías. ) podrían ahorrarse mucho dinero en sanidad por que llegarán a la vejez en mejores condiciones que si no lo hacen.

zas

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 91: Lunes, 12/10/09, 18:31
Hola,
Alguien podría decirme si hay polideportivo municipal con piscina por la zona de moncloa?o algún gimnasio que no sea muy caro?
Gracias

Anonimo

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 92: Miércoles, 28/10/09, 11:29
Hola,
a ver si tengo suerte y me podéis ayudar. Vivo en Noviciado y busco una piscina para hacer ejercicio. Prefiero que sea pública, pero si es de un gimnasio no me importa.
Gracias!

Animo

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 93: Jueves, 25/03/10, 10:29
Les quería preguntar si alguien sabe los horarios de aqua gym en la piscina del centro del Arganzuela.

benkora

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 94: Miércoles, 11/08/10, 20:21
Sinceramente es de vergüenza cómo se trata en Madrid al deporte, en el centro es totalmente imposible ir a ninguna piscina, me parece increíble, alguien ha puesto una queja al ayuntamiento o Comunidad de Madrid? se que no nos van a hacer caso, pero me parede que debo hacerlo.

Raxtir

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 95: Sábado, 11/12/10, 13:07
Benkora, me temo que nadie te va a escuchar. Hay decenas de quejas como la tuya pero no le interesa a nadie.

A Gallardón y a la Esperanza tan solo les interesan los grandes eventos, como unas Olimpiadas, porque detrás de ellas están las grades firmas comerciales (Corte de íngles, Adidos, Niques, etc.). Por ese motivo sólo tienen dinero para crear super-mega-instalaciones de alta tecnificación exclusivos para deportistas de élite.

Fíjate si son ridículos que durante varios años han estado haciendo campañas publicitarias sobre Madrid como la "Capital del Deporte" y sin embargo es la ciudad antideporte. De hecho, si quieres suicidarte, tan solo tienes que darte un paseo en bicicleta por la ciudad. Y así con todos los deportes.

Nada, cómprate una bicicleta estática para casa y a pedalear.

olga

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 96: Viernes, 18/02/11, 12:07
¿Alguien sabe que tal funciona la piscina Almudena, c/Nicolás Salmerón en Madrid?
Si alguien nada allí o tiene referencias, que comente algo, por favor.

mat

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 97: Viernes, 18/02/11, 23:05
Voy por libre desde hace un par de años, a horas no punta, y estoy encantado: 2-3 por calle, mucha luz de día, limpio. Mucho mejor me la otra de San Blas que se quedó vieja, sin fin de semana y malos horarios.

VictorCB

  • visitante
Piscinas municipales en Madrid
Respuesta 98: Martes, 31/05/11, 22:08
Llevo días buscando piscina cubierta para nadar y tonificar los músculos de la espalda para poder olvidarme de una protusión que me acaban de detectar en una vértebra.

Vivo en Madrid centro y me he puesto a buscar piscina cubierta en internet, amigos, etc. En un principio busqué una piscina municipal pero todas están bastante alejadas de donde vivo.

Después de leer este hilo he visto la cruda realidad: las piscinas municipales son una mierda. Hoy he ido a visitar el centro deportivo parque móvil en cea bermúdez (bastante escondido). Como parecía que no lo conocía ni su padre creía que iba a estar vació y había sólo 2 calles para usar.  Vamos la historia de siempre por lo que he leído.

He leído a alguien que comentaba que la otra opción es ir a una piscina privada, y ahí va mi pregunta, yo quiero nadar en una buena piscina cubierta y tranquilo, ¿hay alguna opción aunque sea a costa de arruinarme? ¿conocéis alguna piscina que digáis, me gasto un pastón pero agusto?